jueves, 18abril, 2024
16.7 C
Seville
Advertisement

Short Film Fest, un concurso de cortos para móviles

Patrocinado por un reconocido centro comercial de Leganés tiene un premio de 500 euros y un móvil para el ganador

Maximiliano Fernández Ibarguren
Maximiliano Fernández Ibarguren
Licenciado en Periodismo Licenciado en Ciencias del Trabajo
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Desde el pasado viernes 8 de abril hasta el próximo 2 de mayo llega a Leganés el Short Film Fest, un concurso de cortometrajes que nace con el objetivo de fomentar el talento entre los estudiantes, aficionados y jóvenes creadores amantes del cine, dándoles la oportunidad de participar enviando un vídeo cortometraje grabado con el móvil, relacionado con la temática cinematográfica. 

Los organizadores proponen que las candidaturas apuesten por ideas originales que también sirvan de homenaje a alguna escena de una película o serie célebre. En cualquier caso, la temática deberá estar relacionada con la moda en el cine.

El jurado integrado por la productora especializada en cortos, videoclips y televisión, 4 en Raya, el actor de películas y series como “La Casa de Papel”,Mikel Bustamante y el productor y director de cine, Carlos Mures Cañete, valorará la creatividad, originalidad y humor de las realizaciones.

La dotación económica para el ganador es de 500 Euros que sólo podrá gastar en cursos, clases, talleres de formación artística y/o compra de material cultural.

Los requisitos 

Para poder participar del concurso, el video debe cumplir un mínimo de condiciones:

– No debe durar más de 5 minutos ni menos de 1

– Debe ser filmado íntegramente en el centro comercial patrocinador.

-Sólo puede ser grabado con un teléfono móvil; se admite su edición tanto como quiera el autor. .

-El contenido debe ser apto para todos los públicos. No debe incluir referencias que atenten contra el orden público y moral.

-La temática del vídeo debe estar relacionada de alguna forma con la moda en el cine.

El concurso es gratuito y sólo exige que los participantes se registren en la web desde donde posteriormente podrán enviar el video   

Fases del concurso 

Tras el cierre del plazo de envío de cortos el 2 de mayo, se realizará una preselección de los 5 mejores vídeos, los cuales participarán en una gala final el 11 de mayo de manera presencial en el centro comercial. En dicho evento se elegirá al ganador y se le otorgará el premio de 500 euros que deberá destinarlos a formación artística (cursos, clases, talleres, etc.) y un móvil de última generación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído