martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

Sevilla acoge este fin de semana el Mangafest Summer Edition 2022

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Manga Fest Summer Festival, uno de los festivales más esperados de la temporada, abrirá sus puertas durante los días 25 y 26 de junio, dando paso a una amplia variedad de talleres, concursos y exhibiciones. Se trata de un festival ideal para que los apasionados de la cultura asiática disfruten de todas las actividades que tendrán lugar durante este fin de semana, además de conocer a numerosos creadores de contenidos, actores, ilustradores, grafiteros o DJs. Además, quienes tengan la entrada para Mangafest Summer Edition 2022, podrán acceder a los otros tres días de Mangafest 2022, que tendrá lugar en diciembre. 

Así que, si todavía no has visitado Sevilla, esta es la excusa perfecta para que lo hagas. Si decides visitar la ciudad, debes saber que con el coche de alquiler en Sevilla no tendrás problema para recorrer todo aquello que quieras.

Qué hacer en Sevilla

Si visitas la capital andaluza te gustará saber que puedes hacer mil cosas, pues Sevilla es una ciudad con mucha historia. Sin embargo, para que no te pierdas las que consideramos que son las cosas más interesantes que puedes hacer en tu visita a la ciudad, hemos preparado esta selección.

Crucero por el Guadalquivir

Hacer un paseo en barco por cualquier ciudad que tenga río es algo que, sin duda, te recomendamos. Además, debes saber que en tu travesía por el Guadalquivir podrás ver algunos de los monumentos más emblemáticos de Sevilla como, por ejemplo, la Torre del Oro o el Puente de Triana

Visita la Catedral de Sevilla y el Real Alcázar

Estos dos edificios son de los más emblemáticos de Sevilla, por lo que no pueden faltar en tu visita a la ciudad. La Catedral de Sevilla es la catedral gótica más grande del mundo y es por ello que es una de las atracciones con más interés turístico de la ciudad. El Alcázar de Sevilla, situado junto al Barrio de Santa Cruz, no solamente se trata de un edificio con gran relevancia histórica, sino que te enamorará con sus inmensos jardines, patios y salas.

Visita el Barrio de Santa Cruz

El Barrio de Santa Cruz, más conocido como La Judería, es uno de los más emblemáticos de Sevilla, pues tiene muchos años de historia. Por ello, te recomendamos que contrates un free tour cuando visites este barrio para que puedas descubrir mucho más. Además, allí también encontrarás muchos bares y restaurantes con mucho ambiente, así como tiendecitas o calles estrechas con mucho encanto. Un lugar ideal en el que disfrutar de un aperitivo al sol.  

Ve a un tablao flamenco

Ir a ver un tablao flamenco en Sevilla cuando vas de escapada es algo que, sin duda, debes hacer. Deleitarse con el taconeo de los artistas y con sus trajes en la cuna del arte flamenco es una oportunidad que no debes dejar escapar. ¡No te arrepentirás!

Pasea por la Plaza de España

La Plaza de España, considerada como uno de los lugares más bonitos de toda Europa, también representa un gran atractivo turístico para los visitantes de Sevilla. Se trata de una plaza con muchísima actividad, en la que podrás ver exhibiciones de flamenco, así como disfrutar de un paseo en barca de remos o hacerte una foto junto al banco de cerámica que representa a tu provincia. 

Tres curiosidades sobre la ciudad

El Alcázar de Sevilla es de los palacios reales más antiguos del mundo

El hecho de ser uno de los palacios reales más antiguos del mundo ha permitido que haya sido testigo de la influencia de las diferentes culturas que han pasado por Sevilla. Es por ello que, en su construcción, se han empleado diversos estilos, desde el islámico hasta el mudéjar o el gótico. Una combinación de estilo que ha dado lugar a un edificio que vale la pena visitar. 

Sevilla es la ciudad del tapeo por excelencia

Si bien es cierto que una de las mejores cosas que puedes hacer en Sevilla es disfrutar de una tapa en una terraza, muchos turistas no saben que, efectivamente, Sevilla es la cuna del tapeo. Se dice que el origen de las tapas se remonta al siglo XVI cuando, en su visita a la ciudad, el rey Alfonso XIII pidió un jerez en una taberna y el camarero improvisó una ‘tapa’ con un trozo de jamón. 

En la parte trasera del Ayuntamiento verás un retrato de Grace Kelly

Si nunca has visitado la ciudad, seguro que no sabías que el Grace Kelly, un icono del cine clásico, aparece en uno de los medallones de la fachada del Ayuntamiento de Sevilla. Lo cierto es que, durante su visita a la Feria de Abril de 1966, la actriz fue el centro de todas las miradas, incluida la del escultor al que se le encargó la tarea de tallar los medallones de la fachada. Este quedó embelesado con su belleza y decidió que la actriz norteamericana debía aparecer en uno de los puntos de referencia de la ciudad

Cómo moverse por Sevilla

Si bien es cierto que algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad se encuentran situados en el centro, lo más probable es que, cuando decidas visitar un punto más alejado del centro, como puede ser la Plaza de España, necesites coche. 

Es por ello que, desde DoYouSpain, el comparador de alquiler de coches más rápido del mercado, te recomendamos alquilar un coche para que puedas disfrutar de tu visita a la ciudad y moverte por ella y sus alrededores con total comodidad. 

Además, puedes elegir entre diferentes lugares de la ciudad en los que recoger tu coche de alquiler en Sevilla. Entre ellos, puedes elegir el Aeropuerto de Sevilla o la Estación de tren. Y si te viene mejor por la ubicación, puedes recoger tu coche en alguna población cercana, como puede ser Dos Hermanas o Mairena del Aljarafe.

Si durante el proceso de reserva te surge alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído