Dura intervención del portavoz de ERC en el pleno del Parlament, Sergi Sabriá, que habla de monarquía corrupta y que siempre defiende a los mismos, y que reconociendo que ayer sufrió un golpe muy duro, insiste en que “ayer el Estado español nos escupió a la cara”.

Sabrià ha insistido en que el Gobierno encarceló a dos millones de catalanes y destaca que “No vamos a renunciar a la república ni a sus valores. A cada intento de humillarnos nos pierden un poco más y nos perderán para siempre”.

“Cataluña no tiene espacio dentro del Reino de España”

Según sus plabras, “Esto que nos dan lecciones de justic en el peno.

Para el portavoz de ERC, el Estado hace el ridículo internacional “mientras no son capaces de encontrar a M.Rajoy”.

Hoy las buenas personas son a prisión y al exilio y sus ladrones están en la calle.También sufrimos corrupción, pero mientras nosotros queremos un país mejor ustedes quieren lo mismo”. Afirma, al mismo tiempo que insiste en que Cataluña no tiene futuro dentro del Reino de España.

Sabrià ha destacado también que “Transformaremos este dolor y esta rábia con más fuerza y más convencimiento. Nos perderán para siempre. Los que nos dan lecciones de justicia les queremos recordar Urdangarín, Camps, Bárcenas, Rita Barberá…”

 

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorArrimadas: “Ustedes se creían Cataluña y creían que Rajoy era España”
Artículo siguienteIceta, el discurso más conciliador de un tenso pleno
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Por favor, no os dejéis engañar por la propaganda golpista catalana. La ONU no ha dictaminado NADA sobre Jordi Sánchez, simplemente se ha limitado a registrar el escrito recibido con fecha 23 de Marzo y de hecho advierte:
    “This request does not imply that any decisionhas been reached on the substance of the matter under consideration.”

    “Esta solicitud no implica que se haya llegado a ninguna decisión sobre el fondo del asunto bajo consideración.”

    Compruébalo tu mismo:

    https://twitter.com/GuindandoToday/status/977625792220925954

    https://twitter.com/TheCodorniz/status/977623687145943040

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre