miércoles, 24abril, 2024
12.4 C
Seville
Advertisement

Sergio Feray Moda, Fitness, Tattoos e Instagram

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

“Un profesional  en constante evolución”. Así se define Sergio Feray, un instagramer con más de cuatrocientos mil seguidores, un joven versátil y polifacético que expresa a su comunidad de followers valores como la elegancia y el buen hacer en su trabajo.

El catalán, además de enseñar al mundo a través de las redes sociales su día a día y sus aficiones, también disfruta de una actividad laboral exitosa. Este empresario lidera una empresa con más de 50 empleados, que se encuentra en constante crecimiento gracias a la innovación. Su interés por el implemento del ADN de la compañía según una visión adaptada a las exigencias del mercado actual le ha permitido triplicar la facturación de su empresa.

Su conocimiento sobre el sector, sobre lo que demanda la sociedad y sobre cómo mostrar el producto para que sea de interés, ha llevado a la empresa que dirige a ser una de las más reconocidas.

Empresario e instagramer

Pero no todo es trabajo, eso Feray lo tiene claro. Sergio Feray trabaja eficazmente a lo largo de su jornada y se permite su tiempo de ocio para dedicárselo a sus aficiones, que muestra a diario a través de su perfil de Instagram. El barcelonés de 29 años de edad combina sus grandes pasiones, como el fitness, los tatuajes y la moda, con un corte empresarial tradicional y una visión moderna.

«Entreno calistenia, crossfit y también un poco de musculación de la de toda la vida, unas seis veces por semana», cuenta el empresario. Concibe el entrenamiento personal como la base para un buen desarrollo profesional. El ejercicio físico y los tatuajes han sido las vías que le han permitido formalizar el crecimiento personal y artístico.

Confiesa que plasma sus gustos a golpe de tinta y lo hace todos los meses: «Me tatúo una vez al mes para avanzar en el proyecto que tengo». Sus brazos, su espalda, sus piernas y el costado están delineados con tatuajes que van desde el punto más realista, como los que muestra de la ciudad de Venecia, hasta los más ficticios, con superhéroes de Marvel.

Su amplia visión actual sobre el mundo, las relaciones y el día a día los plasma a través de imágenes y frases que invitan a la reflexión: “De uno depende la carga que quiera mantener sobre sus hombros”, “A veces espero y me quedo quieto porque sé que todo sigue en constante movimiento”, “El punto de equilibrio perfecto se consigue puliendo la técnica”, “Pensar demasiado crea problemas que en realidad nunca tuviste. Quédate con lo positivo”…

Junto a sus ‘pensamientos’ enseña fotografías en las que no duda en destapar su otra gran pasión: la moda. Seguir sus pasos es fácil a través de su cuenta de Instagram @sergioferay en la que exhibe no solo sus tatuajes, sino una atmósfera en la que se fusiona su gusto por la moda, por un estilo de vida saludable y por el fitness. Una combinación ecléctica que atrae a los usuarios de la red social más famosa del momento.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído