Soy andaluz, de Bollullos par del Condado, en la provincia de Huelva, y estoy muy orgulloso de ello, pero muy orgulloso. Allí nacieron mi padre, mi madre, mi abuela Mercedes, mi tío Manuel que, por cierto, fue «ejecutado injustamente por la violencia y la injusta decisión de personas tan intolerantes y fascistas como usted ha demostrado ser con sus crueles declaraciones».

Tod@s ell@s, mi familia, tenían una sabiduría popular y una inteligencia emocional que su mediocridad a buen seguro no sabrá, para su desgracia humana, jamás valorar.

Sus declaraciones sobre los niños andaluces y su retraso educativo respecto a los de Castilla y León son un insulto para mi gente, para tod@s l@s que amamos, vivimos y estamos dispuest@s a morir aquí, en Andalucía.

Por supuesto que, desde el respeto, considero y asumo que los niños y las niñas de Castilla y León son exactamente iguales que l@s niñ@s de mi tierra. Por cierto, usted ni sabe ni le importa aprender el lenguaje de género e igualdad legal y real. Seguro que estará más cercana a lo contrario.

En el diario La Razón se ha publicado un fantástico artículo que, con argumentos, le demuestran la miserable barbaridad que usted dijo, por más que después lo quisiera matizar. Sin embargo, le diré que una persona como usted, que es capaz de expresar lo que expuso, no se merece siquiera que le dedique ni diez minutos más para seguir exponiéndole el gran error de su mediocridad. Eso sí, cuando quiera y donde quiera, en radio o en televisión, nos podemos sentar a debatir públicamente y demostrarle lo errada y lo influenciada por estereotipos absurdos de los que alimenta su política social.

No creo que tenga mucho problema porque, según su pensamiento, soy andaluz y mi capacidad intelectual es inferior a la suya…

…, no se lo cree ni soñando.

3 COMENTARIOS

  1. Desde luego,por el titulo del articulo,no cabe duda de que el autor debe ser uno de los afectados por el comentario de la Sra Tejerina.Por cierto,¿donde estan las feministas opinando ante tan grosero e irrespetuoso comentario?.
    No estaria de mas que se leyera el ultimo informe PISA,y el anterior,y el otro,y el otro,…que situan a la Comunidad Andaluza siempre en el ultimo lugar de la excelencia academica,por la mediocridad del sistema educativo,cuyas competencias tiene atribuida la Junta de Andalucia.
    Nos guste o no, la ex ministra tiene razon en lo que dice.Para entenderlo,tan solo hay que conocer el baremo y las escalas que utiliza el referido informe.En vez de darnos golpes de pecho ignorantes y ofendidos,lo que tenemos que hacer los andaluces es esforzarnos en mejorar y exigir a nuestros gobernantes mayor eficacia en una gestion de cuarenta años

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre