martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

Señalan a Pérez de los Cobos como autor de torturas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Después del fulminante cese del Coronel de la Guardia Civil por parte del ministro de Interior, Grande-Marlaska, salen a la luz algunas informaciones que señalan a Pérez de los Cobos como autor de torturas.

La acusación se ha producido en televisión. Concretamente en el programa que se emite los sábados por la noche y es líder de audiencia en Cataluña, Preguntas Frecuentes.

El pasado sábado participó en el programa un invitado, Peio Alcantarilla, a quien se le realizó una entrevista precisamente para abordar la convulsa situación que vivió la Guardia Civil la semana pasada entre cese y dimisiones.

Ha sido estos días, cuando ha visto las imágenes de Pérez de los Cobos cuando Peio decidió contarle al director del diario Berria lo que él habría vivido.

Peio Alcantarilla fue condenado en Francia a diez años de prisión por colaboración con banda terrorista. Él siempre negó ningún tipo de relación con ETA. En el momento de su detención, en el año 2004, denunció haber sufrido graves torturas a manos de la Guardia Civil. Precisamente ahora, señala a Pérez de los Cobos como una de las personas que le torturaron en la comandancia de Tres Cantos (Madrid).

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

6 COMENTARIOS

  1. Quizá debieran empeza por cambiar tantos distintivos, incluido el tricornio:
    Hay mucha adversión justificada hacia los «cuerpos de seguridad.
    Esos uniformes rememoran épocas negras en nuestro país, sería un buen síntoma cambiarlos, además de instruir a los miembros de los cuerpos con democracia y no con intolerancias e intrigas del pasado.

  2. Quizá debieran empezar por cambiar tantos distintivos, incluido el tricornio.
    Hay mucha adversión justificada hacia los “cuerpos de seguridad».
    Esos uniformes rememoran épocas negras en nuestro país, sería un buen síntoma cambiarlos, además de instruir a los miembros de los cuerpos, con democracia y no con intolerancias e intrigas del pasado.

  3. Bueno,en el parlamento español hay sentado un diputado,militar,de vox investigado por torturas a prisioneros en Irak.Otros personajes torturadores españoles y hacia españoles campan a sus anchas por las calles de españa.
    Asi que…nada nuevo bajo el sol de este pais.

  4. Hace falta ser una cerda como tú para decir estás animaladas, propias de gentuza como tú, creadores de odio y sectarios hasta la nausea.

    • Sr Alfonso:nunca es triste(ni cerda)la verdad,lo que no tiene es remedio.
      Creadores de odio son aquellas personas que mienten a sabiendas y de eso la derecha española sabe mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído