martes, 16agosto, 2022
22.3 C
Seville

Semillas de marihuana feminizadas: todo lo que debes saber

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

El cultivo que queramos obtener dependerá de los objetivos que nos marquemos y, a su vez, va a ser el motivo por el que escojamos los tipos de semillas. Existe una amplia variedad, pero en esta ocasión queremos destacar las feminizadas, qué tipos hay, cuáles son sus efectos y de qué manera se presentan para poder llevar a cabo una cosecha que sea de gran calidad.

Las semillas de marihuana suelen desarrollarse muy bien si las cuidamos con esmero y precisión. Se pueden cultivar en exteriores e interiores, pero hay que tener presente el tipo de clima en el que nos encontramos y la luz que van a recibir, además de los cuidados precisos para conseguir el mejor resultado. Vamos a conocer detenidamente cómo son las semillas de marihuana feminizadas.

¿Qué son las semillas de marihuana feminizadas?

Las semillas feminizadas son hembras que han desarrollado genéticamente la unión de los cromosomas XX, a diferencia de los machos que serían XY. De este modo, se puede aplicar un procedimiento especial que fuerce a la hembra a ser hermafrodita y, a partir de ahí, produzcan únicamente con cromosomas XX.

Evidentemente, nos encontramos con un trabajo que no es fácil de realizar. Al fin y al cabo, estamos haciendo labores vinculadas a la botánica. Para llegar a este punto, se han llevado a cabo procesos de estudio y comprobación sobre las plantas para ver si producen semillas feminizadas. De este modo, se logra una alteración genética, lo que implica un trabajo sobre los principios naturales de la planta.

Principales características

Va a ser en los años 90 cuando tenga gran desarrollo. Por este motivo, se descubre que las plantas feminizadas desarrollan cogollos de aromas sorprendentes y ricos en cannabinoides como el THC y el CBD. Así, las semillas de marihuana feminizadas se modifican para que se convierta en plantas femeninas. Esto ha permitido que el cultivo sea mucho más sencillo y no suponga tantos gastos.

Hay que destacar otro factor importante: las semillas feminizadas producen plantas fotoperiódicas, las cuales florecen según las horas de luz que haya durante el día. En este sentido, si la plantamos en interiores van a mantenerse en una fase vegetativa, hasta que llegue el momento en que se consolide la floración reduciendo las horas de incidencia lumínica.

A su vez, las feminizadas proceden de 2 clones élite y no requieren el sexado, además de ofrecer una imagen más grandilocuente y de mayor madurez, generando cogollos de gran tamaño.

Variedades y peculiaridades

La variedad es muy amplia. Esta evidencia es algo que se sabe mundialmente, por lo que es preciso conocer, específicamente, cuáles son las tipologías existentes y sus denominaciones. Probablemente, la Royal Gorilla es la más conocida. Ofrece un aroma intenso y cuidado, lo que ha supuesto una mayor demanda por parte de los consumidores.

Otros casos son, por ejemplo, la Wedding Gelato, Sherbet Queen, Royal Runtz, Fat Banana, Sweet ZZ y la Green Crack Punch. En definitiva, se puede comprobar que hay en el mercado un amplio sector de semillas de marihuana feminizadas. Lo ideal es que escojas las que mejor se amolden a tus gustos.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído