Del último año hemos aprendido que tener un seguro médico es prioridad. Nunca se sabe cuándo la salud estará vulnerable y se necesite la atención médica de manera rápida y eficiente. Queremos mostrarte una opción que puedes considerar, para asegurar tu salud y la de tu familia, en estos tiempos difíciles. Adeslas se ha ajustado a los tiempos actuales y necesidades de sus asegurados, para brindar atención de calidad.

Un seguro médico que responde a las necesidades actuales

La pandemia por COVID-19 ha sido un caos para quienes no tienen un seguro médico de calidad. En momentos de crisis, lo que menos necesitas es un sinfín de trabas que obstaculicen que seas atendido de manera oportuna. El Seguro Médico Privado Adeslas ofrece a sus asegurados, comodidad, facilidad y seguridad en la atención. Por ejemplo, ahora disponen de la emisión de receta electrónica privada.

Miles de personas padecen enfermedades crónicas y requieren que se les dispense una receta para retirar sus medicamentos en la farmacia. Pero ir a un consultorio médico, cuando los casos por COVID-19 siguen aumentando, puede poner en riesgo a personas vulnerables. Conscientes de este hecho, Adeslas se ha comprometido a responder a las necesidades de sus asegurados.

Disponer de una receta electrónica privada permite que los servicios asistenciales se agilicen. A través de una video consulta, el médico especialista puede evaluar el seguimiento de su paciente y poner a disposición la receta correspondiente. Es un mecanismo sencillo y cómodo tanto para el médico como para el paciente que quiere evitar contactos de riesgo durante la pandemia.

Los asegurados a la póliza de Adeslas pueden recibir una e-receta a través de un correo electrónico. Por supuesto, esta receta solo se emite si el facultativo ha podido hacer una consulta por teléfono o videollamada. Y en la farmacia, es tan fácil recibir tus medicamentos, pues solo tienes que mostrar la receta electrónica en la pantalla del móvil o impresa por tu cuenta.

Adeslas se acomoda a tus necesidades

Contratar el seguro de Adeslas no es complicado. En Tu-seguro.com son especialistas en mediación de seguros online, y a través de su Oficina de Atención Comercial puedes contratar una póliza con Adeslas. Así que no tienes que movilizarte para contratar sus servicios ni para otras gestiones de tu póliza.

La receta electrónica que se ha dispuesto para los asegurados hace que los trámites sean más sencillos y ajustados a las necesidades actuales. Y lo mejor de todo es que no hay que pagar adicionales para usar la e-receta de Adeslas.

Otra ventaja es que cualquier farmacia puede recibir la prescripción electrónica de los médicos del Seguro Adeslas. Esta receta está aprobada por la Organización Médica Colegial, por cuanto no tendrás que ir de farmacia en farmacia buscando la aceptación de tu receta.

Por supuesto, hay excepciones por la seguridad y bienestar de los pacientes. Ningún estupefaciente, fórmula magistral, psicotrópico o prescripciones de confidencialidad, podrás recetarse a través de este tipo de documento electrónico. Sin embargo, la mayoría de los medicamentos pueden dispensar de manera libre con la e-receta de los seguros Adeslas.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre