jueves, 28marzo, 2024
17 C
Seville

Se investigan los cuatro asesinatos por estrangulamiento de mujeres en Valencia en los últimos meses

Por el momento no se ha confirmado que exista vínculo entre los asesinatos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El último cadáver apareció el pasado jueves. Una mujer fue hallada muerta, con signos de estrangulamiento, según ha confirmado la autopsia realizada por el Instituto de Medicina Legal de Castellón.

El cadáver de Andrea J.A., de 41 años es el cuarto presunto homicidio que se produce en los últimos seis meses en la Comunidad Valenciana mostrando señales similares. Las otras víctimas (Alicia, Florina y Olga) han sido encontradas en acequias de Elche, Silla y Valencia, aunque por el momento, los investigadores de estos casos no han podido confirmar que haya relación entre estas muertes.

Perfiles de las victimas

Alicia era funcionaria de Justicia, tenía 45 años y vivía con su madre en una pedanía de Elche. Su cuerpo fue hallado sin vida a doscientos metros de su casa. Murió estrangulada la tarde del 6 de noviembre de 2020.

Florina, de 19 años, procedía de Rumanía. Fue asesinada el 8 de enero y un cazador encontró su cuerpo en una acequia de Silla. También murió asfixiada.

Olga, de 43 años, despareció en La Malvarrolsa el 3 de abril. Su cuerpo fue hallado sin vida en una acequia de Massarojos el día 6.

La investigación está abierta

La alarma ha saltado en Valencia, aunque los investigadores no han podido todavía confirmar que exista relación entre estas muertes. Tampoco tienen indicios para señalar a ningún sospechoso.

Sin embargo, ante la alarma generada, la gente ha comenzado a especular, llegando incluso a señalar a un preso que habría salido de permiso penitenciario, moviendo sus fotos por redes sociales, algo que no tiene fundamento puesto que este individuo ha regresado al centro penitenciario y se ha tenido que desmentir que se trate del sospechoso.

Por el momento la investigación sigue abierta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído