jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

¿Se inicia el Operativo Falsa bandera en el Dombass? los rebeldes de ambas partes se acusan mutuamente de violar el alto al fuego

Víctor Leonardi Blondet
Víctor Leonardi Blondet
Prácticamente soy un parado de larga duración, hace poco saliendo de una entrevista escuché decir, cerca a los 50 años están para el desguace. Pero aquí estoy sigo luchando y me siento como un chaval de 20 años mirando el futuro de una república catalana con optimismo y paciencia. Ahora con nuestro segundo hijo de 4 años y el primero de 20 años , quiero para ellos un buen futuro y que vivan en un país con futuro.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Luego de meses , el jueves  medios de comunicación internacionales informaron de  «fuego intenso» en la región ucraniana de Donbass, devastada por la guerra hace ocho años.

Sin embargo, desafortunadamente para los medios estadounidenses y su máquina de propaganda, fueron las tropas alineadas con el gobierno ucraniano las que iniciaron los disparos, según RT.

«Los líderes de la separatista República Popular de Donetsk (RPD) en el este de Ucrania informaron el jueves que las tropas gubernamentales habían atacado las afueras de su territorio. Según el DPR, las unidades de Kiev dispararon contra varios pueblos y aldeas con morteros de 82 milímetros, granadas de mano y rifles».

Algunos medios occidentales hacen la pregunta de ‘¿quién disparó primero?’ simplemente no está claro: según Reuters , las dos partes intercambiaron acusaciones de disparar a través de la línea de alto el fuego. Pero no se preocupe, este tipo de cosas suceden todo el tiempo, según Reuters:

«Los detalles de los incidentes no se pudieron confirmar de forma independiente, y los informes iniciales sugirieron que eran de una escala similar a las violaciones del alto el fuego que han sido comunes durante los ocho años de conflicto».

RT agregó que las tropas respaldadas por el gobierno ucraniano volaron un jardín de infancia en la República Popular de Lugansk, la otra región disidente, durante el intercambio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído