viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

Se ha muerto Isabel II ¿y qué?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

¿Soy la única persona del mundo a la que le importa un bledo, que no le afecta para nada, que se haya muerto la reina Isabel segunda?

La veo en las fotos enormes en blanco y negro en el circuito de Monza con la cara de pájaro y los piños de plástico y como máximo me inspira un interés antropológico, pero en lo personal cero absoluto.

Sería más coherente, aunque tampoco me importa un pepino, que se estuviese hablando mucho más ya de Carlos III. Pero va…. Lo de los Reyes es tan antiguo, tan Juego De Tronos y novelesco. Claro que la familia real es negocio, de LA FAMILIA REAL BRITÁNICA se aprovecha todo, COMO en EL CERDO. Se venden tacitas de porcelana, muñequitos con los guardias del gorro alto de palacio, y hasta rollos de papel higiénico aprovechando la imagen de marca del viejo imperio.

Ha vivido muchísimo tiempo. Pero más tiempo vivió Manuel Oliveira, que además hacía unas películas chulísimas, la última la hizo con 102 años, y el mundo se conmocionó infinitamente menos. Mucha igualdad y mucha puñeta y mucha democracia, pero si naces en el sitio oportuno en el momento oportuno y te toca ser reina de Inglaterra todo el mundo te mira y te besa el culo, incluso después de muerto.

Qué se me permita, por favor, que mire hacia otro lado. Voy a bajar al supermercado a comprarme un euro de caramelos blandos. Y luego me daré un paseo.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Ayer noche murió una anciana sola en su casa, todos sus hijos y familia están emigrados. Sabéis, esto sucede todos los días en Galiza, y no es portada de ningún diario, ni comentario o noticia en ninguna televisión; hasta la Tv gallega oculta este dato demoledor como consecuencia de la política económica dictada desde Madrid a los galleg@s y aplicada por sus sicarios, sean éstos del PP o del PSOE.
    Dejar de tomar como imbéciles a los ciudadanos y dejar de ser cortesanos y lacayos, y poner fin a esa propaganda monárquica.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído