viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

Se estrena El Repaso: actualidad y análisis de la mano de Bea Talegón y Jorge Caprile en directo

El programa de hoy ha contado con la entrevista a Joaquín Ortega, experto en riesgos laborales que nos ha hablado del caso de José María Iñigo y el amianto en España

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La realidad se impone y las nuevas tecnologías han llegado también a la comunicación. Por eso, nuestra directora de opinión y editora, Bea Talegón ha puesto en marcha, junto a nuestro colaborador, el periodista Jorge Caprile un nuevo formato a través de Twicht, una red que permite hacer directos interactivos, donde se mantiene en todo el momento el contacto con la audiencia, que participa de la elaboración del programa.

Un espacio patrocinado por las zapatillas Vegtus, hechas con material sostenible (fibra de cactus y plástico reciclado), y que ofrece la posibilidad de colaboración a los proyectos emprendedores que quieran colaborar.

Podéis recuperar el programa de hoy pulsando en este enlace

Entrevista al experto en riesgos laborales Joaquín Ortega

En el programa de hoy, tras el breve análisis de actualidad, comentando las noticias más destacadas, Talegón y Caprile han entrevistado a Joaquín Ortega, colaborador de Diario16 y experto en riesgos laborales. Su peritaje ha sido clave para la sentencia que ayer reconocía la muerte del presentador José María Iñigo como causa de una enfermedad laboral y no común como venía considerándose hasta ahora.

La exposición al amianto ha sido la causante de esta enfermedad que padecen miles de personas y que necesita que se tomen medidas de manera urgente en España. Hablamos con Ortega sobre la situación en nuestro Estado, la comparamos con Francia y conocemos la regulación a nivel Europeo. En España fallecen al año más de 50.000 personas por causas directas que tienen que ver con la exposición al amianto.

En cultura: presentamos la última canción de Eva Ryjlen

La cantante y autora Eva Ryjlen saca nuevo disco. Y hoy hemos visto su última entrega: «Criatura salvaje», una canción dedicada a las más pequeñas de la casa. En este disco, Eva suelta toda su energía, poniendo sobre el escenario su experiencia y vitalidad. Es el momento de las mujeres, y «La Ryjlen» va a dar mucho que hablar. Ya lo veréis en un futuro próximo.

El repaso diario

El repaso se emitirá cada día, y normalmente la conexión se realizará a las 12.00 Pero como es un proyecto interactivo, se irá viendo sobre la marcha cuándo prefiere la audiencia que se emita en directo, y atendiendo a las necesidades de la actualidad, los horarios podrán ir cambiando. Porque es un nuevo espacio libre, dinámico y que cuenta con la participación y la sinergia de sus espectadores, que en definitiva, son lo más importante. Por eso, a través de las redes sociales se avisará siempre de la emisión para que todos estén preparados y, quien no pueda verlo en directo, podrá ver la emisión grabada que estará disponible en la red.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído