jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

Se entrega uno de los atracadores que intentó degollar a un taxista en Móstoles

El taxista tuvo que empotrar su taxi contra otro coche estacionado para intentar, con el impacto, que los ladrones perdieran sus navajas

Ángel Zafra
Ángel Zafra
Periodista con amplia trayectoria en varios medios de comunicación, siempre como colaborador. EN las ultimas fechas ha estado vinculado a Radio Nacional de España y a el diario El País.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando dos jóvenes tomaron un taxi en el distrito madrileño de Vallecas, con intención de dirigirse hasta Móstoles, una ciudad del sur de la Capital.

Pocos metros antes de llegar a su destino ambos jóvenes pusieron su navajas en el cuello del conductor. Momento en que el taxista aceleró bruscamente contra otro vehículo estacionado en la misma calle con la intención de que la inercia y la fuerza del impacto provocara que los atracadores perdieran sus navajas y, al menos, poder huir.

Un aviso de los vecinos alerto a la Policía Municipal quienes avisaron al servicio de emergencias de la Comunidad que traslado al taxista al hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. De los atracadores, ni rastro. Se apropiaron de toda la recaudación de la noche, un GPS y otros enseres que se encontraban en el interior del vehículo y huyeron.

Esta mañana la presión de la Policía Nacional en Vallecas ha provocado que uno de ellos de 20 años y sin antecedentes, se dirigiera hasta la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del distrito y se entregara. Horas después ha sido trasladado hasta la Comisaría de Móstoles, donde se continúa con la investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído