martes, 23abril, 2024
24 C
Seville
Advertisement

Dos obreros desaparecidos en el desplome de un edificio en Madrid

Testigos del accidente afirman que en pocos minutos una gran humareda invadió la calle y se han presentado en el lugar del accidente el Samur, bomberos y policía

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Esta tarde en el número 19 de la calle General Martínez Campos, en el barrio madrileño de Chamberí se ha derrumbado parcialmente, sobre el patio interior del inmueble, un edificio que se encontraba en obras de rehabilitación. Dos de los obreros pemanecen desaparecidos.

Diario16 ha sido testigo del accidente, en pocos minutos una gran humareda invadió la calle y se han presentado en el lugar del accidente el Samur, bomberos y policía.

Los bomberos trabajan en reforzar el resto de la estructura del edificio y en retirar escombros por si alguna persona hubiera quedado atrapada.

El Samur ha rescatado a trabajadores en apariencia ilesos, aunque informan que dentro del edificio puede haber en este momento tres obreros atrapados.

La calle del General Martínez Campos ha sido cortada al tráfico rodado para facilitar las labores de los servicios de emergencias y la Policía Municipal ha desplegado un cordón de seguridad en la zona.

Por causas que ahora se investigan, se ha ido precipitando un forjado desde la séptima planta hasta la segunda, de arriba a abajo, escombros que han caído a un patio interior.

Tras el primer derrumbe ha habido varios desprendimientos parciales. La zona es inestable y los escombros están acumulados en planta baja.

El acceso es complicado porque hay una montaña de escombros considerable.

Varios perros de Policia van a entrar en el edificio para hacer un rastreo.

Hay dos obreros, a los que sus compañeros echan en falta tras el desplome parcial del edificio, que estaban trabajando en la quinta planta de ese edificio y a los que perros policía y bomberos buscan entre los escombros.

(Habrá ampliación)

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído