jueves, 25abril, 2024
17.9 C
Seville
Advertisement

Se constituye la Red RusHispánica tras el 77° Aniversario del Día de la Victoria… A pesar de los ataques y la oposición

Daniel Ponce Alegre
Daniel Ponce Alegre
Técnico Superior Análisis de Laboratorio, *Teología en Pontificia Universidad Lateranense. *Historia Antigua en Pontificia Academia de Ciencias Sociales y Políticas. *Comunicación en Universidad de Navarra - COSO
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Nada ha impedido que se constituyera la Red RusHispánica Gracias a Dios.

Era el plan que, de manera discreta y prudente, habíamos elaborado algunos buenos amigos de la Rus y la Hispanidad, comunidades europeas hermanas en la Fe y la Tradición… Y aún seguimos teniendo vigentes diversos aspectos de este plan, con vistas a futuros proyectos. Proyectos de fortalecimiento de las relaciones entre Rusia e Hispania y proyectos políticos conjuntos con diversos enfoques y de los que iremos informando.

A la red de creadores de opinión en el ámbito cultural, académico y de los medios de comunicación independientes (destacamos al escritor Juan Manuel de Prada, al historiador César Vidal, al Coronel Pedro Baños, a la escritora Cristina Martín Jiménez o a la periodista Beatriz Talegón) se ha sumado otra red, tanto o más importante pues sin ésta la primera no tiene razón de ser ni evidencia los frutos de su trabajo:

Una red ciudadana y sociocultural.

Esta red está constituida por ciudadanos que tratan de conocer la verdad, que con una mente inquisitiva y despierta no se dejan llevar por la burda propaganda de los medios ni de los apesebrados académicos o divulgadores.

Esta red no se limita a una provincia o región hispánica concreta pues va desde el Levante hasta el Atlántico y desde el Estrecho de Gibraltar hasta el Cantábrico… Y todos estos núcleos tienen una característica única y singular de gran valor:

Son núcleos  hispanorrusos con diversa ideología política, pero con amor a las tradiciones culturales y nacionales propias como forma de edificación personal, social y nacional frente al globalismo diluyente y amorfo propio del llamado Nuevo Orden Mundial.

Ambas redes hispanorrusas (social y cultural) constituyen la Red Hispano-Rusa »RusHispánica».

Con el fin de poner freno a la pérfida mentira, a la muerte y violencia de naturaleza neonazi, pero no sólo, y al globalismo de la angloesfera o como lo llaman otros a la anglomasonería nos hemos organizado de manera básica o táctica, ejecutiva u operativa y estratégica o diplomática.

De RusHispánica seguiremos hablando, Dios mediante, en futuros artículos para Diario 16, Digital comprometido con la verdad y la paz que vienen de la justicia y la honradez.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído