viernes, 19abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Se confirma la denuncia del PSOE a VOX por incitación al odio

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hoy se ha confirmado que el PSOE ha interpuesto una denuncia contra la formación de ultraderecha VOX por incitación al odio en redes sociales.

Concretamente los hechos que se denuncian tuvieron lugar los días 18 de enero, 2, 6 y 7 de abril y concretamente se denuncia que se ha incitado al odio de manera manifiesta y reiterada contra el PSOE por su ideología y por lo que representa.

En el escrito de denuncia se plantean los límites de la libertad de expresión, que se encuentran precisamente en las posibles injurias y calumnias, constitutivas de delito.

Las acusaciones realizadas por la formación ultraderechista contra miembros del Gobierno y del PSOE ha llegado al punto de afirmar que éstos ocultaban información sobre fallecimientos, y además, se han llegado a manipular fotografías para hacer burdos montajes como la que mostraba la Gran Vía de Madrid llena de féretros.

La denuncia ha sido presentada ante la Fiscalía General en la mañana de hoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Que Vox incita al odio?Que barbaridad!!jeje..
    Vox incita al odio,al racismo,a la xenofobia,a la homofobia(y eso que alguno de sus lideres mas conocidos esta en el armario presumiendo de macho),incita a un golpe de estado,incita sutilmente a la violencia de genero,su lider,que siempre ha vivido de la politica, presumia de llevar siempre pistola…¿Cualquiera en este pais puede presumir de llevar pistola?
    El Psoe deberia denunciar a Vox por todo eso,no solo por odio y tambien investigar y dar luz y taquigrafos a todo lo relacionado con sus ingresos y procedencia de los mismos,presuntamente la mayoria de ellos de procedencia de dudusa legitimidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído