Hace unas horas el avión C-101 del ejército del aire sufría un accidente y se precipitaba a gran velocidad contra el mar Mediterráneo en la Manga del Mar menor (Murcia).

Pilotaba el comandante Francisco Marín Núñez, que a pesar de haber conseguido saltar con un paracaídas antes del accidente no ha conseguido salvar su vida. Era uno de los profesionales mejor valorados de la «Patrulla Aguila», el equipo acrobático del Ejército del Aire. Precisamente se encargaba de instruir a los nuevos pilotos debido a su gran pericia.

Fue hace tres años cuando el comandante Marín pidió matrimonio a su compañera, inmediatamente después de realizar una exhibición acrobática que realizó con la Patrulla Águila en Santiago de la Ribera. Lo hizo dibujando en el aire una flecha para señalarle a ella, y al bajar del avión le entregó el anillo de compromiso.

En este video puede verse el trabajo y las labores que se realizan por parte del ejército del aire, del que el Comandante Marín formaba parte:

Y aquí daban la bienvenida al nuevo curso hace tan solo unos días

 

Desde la cuenta oficial del Ejército del Aire informaban de que, a falta de confirmación por parte de la autoridad forense respecto de los restos aparecidos, todo hace indicar que se ha producido el fallecimiento del piloto

 

En este reportaje de TVE publicado en 2013 explicaban cómo trabajaba la Patrulla Aguila a la que el Comandante Marín pertenecía

 

Y en este otro video puede verse una exhibición de las más recientes

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre