Como se esperaba, por desgracia el cadáver encontrado es el de la joven zamorana desaparecida en El Campillo. Laura Luelmo falleció, según las primeras pesquisas, el mismo día de su desaparición, tras salir de su casa para hacer deporte, tal y como confirmó a su pareja por teléfono.

No se descarta un accidente

Su familia, ya desplazada a El Campillo, trata de asumir la tragedia, antes de volver a Zamora con el cuerpo de la joven de 26 años que se trasladó a la localidad de Huelva para una sustitución temporal en el instituto. Antes, esperan poder conocer qué ocurrió realmente.

Como ha informado Diario16, Minutos antes, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, delegado del Gobierno, no ha querido dar más detalles para “no dar al traste” y “entorpecer” con la investigación, pero sí ha relatado que el cuerpo fue hallado por un vecino, que llamó de inmediato a las autoridades para informar.

“A las 12:00 horas ha llamado una persona que estaba paseando por el campo alertando de la localización de un cuerpo, hallazgo que la Guardia Civil ya ha confirmado”, ha remarcado.

La Guardia Civil investiga si Laura podría haberse caído mientras practicaba deporte cerca de esta zona, un área complicada llena de barrancos y desniveles. Pero tampoco descarta que una segunda persona pudiera estar detrás de su desaparición.

Los agentes investigan a varios sospechosos; entre ellos a su vecino, un hombre con antecedentes penales. “No sabemos si está viviendo aún en El Campillo, es una persona que tiene antecedentes por agresión con otra chica del pueblo”, ha explicado el alcalde de la localidad.

En la investigación colaborará la UCO, que se ha trasladado desde Madrid a El Campillo. Son el grupo de élite de investigación de la Guardia Civil. Los mismos que resolvieron el asesinato de Diana Quer.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. al asesino si lo agarran juicio y ejecución por el procedimiento del garrote y que sufra

    ME OFREZCO VOLUNTARIO PARA APLICAR LA PENA MÁXIMA

    justicia para Laura

  2. han dicho que estaba semidesnuda, practicando deporte no aparece así, yo soy su padre y si sale que ése malnacido de vecino es el asesino y lo tengo claro que algún juez o persona que lo sacó de la cárcel tendría un accidente, eso seguro el asesino no se iría de rositas pero el que lo dejó libre desde luego que tampoco se iría de rositas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here