jueves, 9febrero, 2023
10.3 C
Seville

Se abren diligencias previas contra Javier Solana por posible delito de incitación al odio contra las personas no vacunadas

La denuncia fue interpuesta por la Asociación Liberum en los juzgados de Plaza de Castilla

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

Ayer, 2 de diciembre, desde los Juzgados de Plaza de Castilla (Madrid) se notificó a la Asociación Liberum la apertura de diligencias previas por presunto delito de incitación al odio contra Javier Solana de Madariaga.

Tal y como te informamos el pasado 20 de noviembre, Javier Solana fue denunciado por la presunta comisión de un delito de odio al responsabilizar a las personas no vacunadas contra la Covid-19 de haber sido los causantes de la nueva ola que estamos viviendo. Una afirmación que dos días después cayó por su propio peso por las declaraciones realizadas por la Organización Mundial de la Salud, que señalaron a que «el excesivo relajamiento de las personas vacunadas podría haber sido la causa de esta nueva ola».

La denuncia se interpuso, como recuerda la asociación Liberum en su comunicado público, «por las declaraciones vertidas en la cuenta oficial de Twitter el pasado 13 de noviembre en las que el ex-ministro declaraba que «Los que no se vacunan son responsables de esta nueva ola»». Según señalan, «el Juez instructor aprecia, en los fundamentos de derecho del Auto emitido, que presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal», en concreto, un delito de incitación al odio previsto y penado en el artículo 510 del Código Penal.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

12 COMENTARIOS

  1. Este personaje quizás debería de estar en la cárcel desde hace muchos años. En una cárcel en alguna de las repúblicas de la antigua Yugoslavia. Allá no solo incitó al odio, allá se asesinaron miles de civiles, niños incluidos cuando él ordenó los bombardeos.

    • Usted haga lo que considere y deje a los demás que decidan lo que es mejor para ellos. No pretenda obligar a nadie a que acepte un tratamiento médico no deseado, está expresamente prohibido en muchas leyes. Y ¿no se le hace curioso que las multinacionales farmacéuticas, ni médicos, ni políticos no se hagan responsables de posibles efectos adversos? ¿quiere usted acudir a un notario y hacerse usted responsable? ¿O eso no? Podría dar ejemplo de seguridad a favor de la vacunación y hacerse responsable, junto a otros que opinen como usted. Van todos, firman un documento notarial en el que se hacen responsables con su patrimonio, ya que las multinacionales y los médicos no quieren, y listo, seguro que mucha más gente se anima.

      • Es muy posible que ya exista una vacuna completa y las farmacéuticas no quieran sacarla para vender 2 o 3 cada año, es muy posible que que quieran eliminar la mitad de los 8.500.000.000 de habitantes de la tierra con varios virus o con bombas atómicas, no faltan dirigentes locos para hacerlo, yo mientras tanto no deciden como hacerlo, me he vacunado y tengo el pasaporte covid y mañana me voy de viaje.

        • Y le deseo que lo pase usted muy bien y disfrute mucho de su viaje. Y al mismo tiempo deseo que se respeten las decisiones que cada uno tenga con su propio cuerpo, y que si no desea aplicarse un pinchazo ARN del que nadie se hace responsable, pues se le respete.

  2. Sr Solana:
    Habiendo sido usted Secretario General de la OTAN,mas vale que calle la boca.Usted ha colaborado y ha sido secretario general de una organizacion criminal que ha invadido,bombardeado,mutilado,asesinado a miles de personas,animales y plantas y ha envenado la tierra y el aire.
    Que Dios se lo cobre.

  3. Madre mía, este hombre es que no tiene desperdicio… no sabía que había dicho eso.
    Pues menos mal que ya no es secretario general de la OTAN, porque en un pispás te bombardea a los no vacunados.

  4. Javier Solana habiendo sido jefe de una organización criminal como es la OTAN cómo puede decir esas gilipolleces. Qué ha hecho su maravillosa organización de la OTAN en Afganistán dónde han dejado tirados a todo el pueblo dos veces seguidas y hablando de ello me acuerdo de cómo siendo Javier Solana ministro de exteriores de la Unión Europea se reunió justo con el León de panshir massoud unos meses antes de que fuera asesinado en una de las pocas salidas que tuvo este al extranjero ,massoud era la oposición a los talibanes moderado valiente y les hizo frente a estos talibanes de manera efectiva y era dialogante ,fue una cosa que me mosqueo cantidad porque daba la sensación que fuera la reunion del beso de Judas que me recordó mucho a la visita de kissinger a Franco y Carrero blanco antes de que esté fuera asesinado o la visita de hillary a Gadafi antes de que esté fuera también asesinado ,el asesinato de Massoud ocurrió dos días antes del 11S no estaría pensando Europa y los terroristas de la OTAN en desestabilizarlo todo, no sabrían lo que pasaria con el autoatentado en america
    La OTAN de la que usted fue jefe es una organización criminal y usted viene aquí hablando de chorradas y metiendo odio si se investigara realmente lo que ha hecho usted durante su vida madre mía ,cadena perpetua. Hay una página en Youtube referente a sus actividades como ministro europeo de exteriores ,en todos estos vídeos las visualizaciones son mínimas no alcanzan las 2000 sin embargo en el vídeo de reunión de Solana con masoud el número de visualizaciones alcanza el medio millón .y antes de que fuera usted jefe de la OTAN le suena la operación gladio de la OTAN terrorismo en estado puro ,callese

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído