Sus mentiras y sus chistes anglosajones negros y malos sobre “las víctimas del Popular” solo hacen reír a quien no sabe o no tiene otra cosa que hacer. Sus mentiras de charlatán sólo han servido para mostrar sus miserias, paseándolas por el barro de la mediocridad.

Usted no sabe lo que es un medio de comunicación de verdad y ético porque nunca ha tratado, en su falsa y depredadora vida, con medios como Diario16 y profesionales como Esteban Cano, aunque usted le odie y le tenga entre ceja y ceja, según hemos podido saber. Él seguirá contando documentalmente la verdad a pesar de que usted siga sin saberla distinguir…, ¡o sí!

Usted es un exponente claro de la corrupción moral de las dictaduras del capital y, en el caso de que hubiese alguno con ella, usted no lo sería. Por lo anterior le sugiero enjuagarse la boca tras tomarse unas copas, como las que toman los maltratadores sociales en algunos despachos de Wall Street, la City y otros lugares como estos, antes de nombrar la “sagrada cabecera de Diario16”.

No será Esteban Cano quien escriba un guion para el cine, seré yo con el fin de que a ninguna otra persona de su calaña se le ocurra mentir y construir chistes sobre la desgracia del pueblo. Aunque haya personas que, con mal gusto y sin ningún pudor, degraden la casa sagrada de la democracia del Estado español riéndole sus malos y negros chistes, usted habrá brindado con sus bebidas habituales de cientos de euros con minutas a cargo de la operación diabólica realizada para la sustracción del patrimonio de los afectados del Banco Popular creyendo que le vale haber intentado convencer a algunos políticos determinados que estaban ávidos para hacerlo o recibieron instrucciones para que le creyesen. Pues se equivoca, su brindis se le atragantará.

Le vamos a demostrar desde la legalidad con los cientos de documentos que señalan que usted ha vuelto a mentir y engañar al pueblo. No cejaremos en nuestro empeño hasta verle donde están otros como usted y, al mismo tiempo, que se les devuelva su dinero y su dignidad a las 305.000 familias arruinadas y maltratadas por usted.

Usted, como yo, pudieramos tener una limitada vida en este mundo, con una diferencia: usted teme mucho, le teme muchísimo a la posibilidad de abandonar su “oro material” porque en el alma no tiene. Yo no tengo miedo, yo tengo muy claro que la vida es un préstamo de la muerte. Esta convicción en mi filosofía existencial me da fuerza con mi conciencia, que es mi oro, para ser feliz intentando hasta el último suspiro conseguir justicia para su injusticia.

Usted es un ser soberbio sin sensibilidad, sin ninguna humanidad. No esperaba que su antecesor lo dejase en evidencia con su exposición y demostración documental y ha arremetido contra Esteban Cano porque pone al descubierto toda su zafiedad.

Todo lo que contó en el Congreso es inexplicable:

  • Conocía los planes ilegales del mexicano y le recomienda que se busque un abogado.
  • Aceptó el cargo, según afirmó en su tono de charlatán, obligado por la CNMV. ¿Usted piensa que somos tontos?
  • Puso como condición que JP Morgan le aplazase su bono de jubilación y que iba a negociarlo en Nueva York con Jaime Dimon, que le dio el visto bueno.
  • Ejerció de Presidente de facto desde el 1 de diciembre y despachó con directivos para condicionarlos.
  • Su plan fue brutal para la confianza de los clientes: no gestionar, vender o ampliar a bajo precio, tirar el valor y acojonar a las autoridades. Eso lo dijo usted en diciembre, antes de tomar posesión, antes de analizar los datos.
  • Contrató a Uría y Menéndez para protegerse y la factura indica que empezó a trabajar el 17 de febrero de 2017 cuando aún no disponía de poderes.
  • Tenía que generar un agujero para perpetrarlo y cobrar su dinero, pero no pudo parar la hemorragia de liquidez y le volaron el banco. Quizás era lo que usted quería.
  • Dijo que hacían falta 5.500 millones, menos 1.500 millones de las ventas de WiZink y Totalbank. Es decir 4.000 millones sobre 11.000 de patrimonio, le sobraban 7.000 que se los iba a regalar a alguien.
  • ¿Cuándo dijo la verdad? ¿Cuando dijo que el banco era una caca, que era un puto banco? ¿Cuando les dijo a cuatro periodistas que la acción podía llegar a cero o cuando publica los resultados trimestrales de marzo del 2.017? ¿Cuando decía que tenía 10.777 millones de patrimonio? ¿Cuando dijo el 29 de mayo que el banco era solvente y tenía liquidez o el 2 de junio?

Todo el que piensa que los nazis tienen moral es un amoral y quien lo justifica también lo es, tal y como hizo usted al decirlo y lo demuestra con su forma de actuar con el más de un millón y medio de personas a los que usted maltrató y arruinó.

Ah, por cierto, usted sí que lee Diario16. En esto también mintió:

13 COMENTARIOS

  1. Me apunto a ir a por el chulo de mierda de Saracho, vaya personaje, la maldad personificada, les trata de tontos del culo a los representantes del pueblo español y estos les ríen las gracias, salvo alguna excepción. Mintió, mintió y mintió y OJO si las cuentas estaban falsificadas,extorsionados y toda la caca que dice tenía el banco oculta, porqué no lo denunció. A este tipo hay que denunciarlo vía penal por lo que ocultó y no denunció y por lo que provocó para conseguir la ruina de mas de 1.000.000 de personas ( 305.000 familias). Ya esta bien hombre a que esperan los jueces a que espera la Audiencia Nacional para llamar a este individuo que por cierto acusó menos al Santander de que todos los bancos están quebrados.

  2. Don Manuel Domínguez Moreno muchas gracias por decir la puñetera verdad está sujeto miserable y abyecto tendría que estar en la cárcel de por vida o mejor muerto a garrote por lo que ifo a sabiendas el dia de la junta extraordinaria seguro que estaba pensando pobres accionistas no sabéis la que os espera os voy a desplumar a todos idiotas y encima me vais a pagar por ello seguro que pensó eso y la justicia dónde está tendremos que tomarla por nuestra mano por último el NAZI es el

  3. Señor Andreu, a pesar de que ha echo algo a primeros de este mes de julio, donde esta usted actualmente, en que posición se encuentra su persona y en colaboración con la Audiencia Nacional, para llamar cuanto antes a este pájaro farsante a declarar y de paso -salvo que sea sus amiga- a la otra pájara Ana Botín la ladrona de todos las personas Accionistas y Bonitas del Banco Popular.
    Esta pensando en morirse cuanto antes para no actuar y así dejar de hacer frente a esta infamia, o quizá a que se vayan muriendo los arruinados.
    Muévase.

  4. Este bicho tirou a credibilidade toda ao Banco, entrou apenas para entregar o banco ao Santander e conseguiu-o na perfeicao. Simplesmente disse as autoridades europeias que o banco nao tinha solucao. Es um doente, um anormal, um delinquente e a Botin e toda a sua equipa igual.

  5. Manuel Domínguez Moreno, es usted un señor, hacer una comparación con Saracho es como comparar una boñiga de vaca con una piedra preciosa.

    Saracho es un personaje que parece zafio, grosero, que se cree más listo que los demás, efectivamente va a terminar muriendose igual que los demás, seguramente peor y más odiado que muchos, menos listos y más pobres, pero más honrados y buenos. Ha hecho su representación, interpretando a un tipo muy directo y con mucha personalidad, y algunos políticos apesebrados le han reido alguno de sus chistes zafios y estudiados. Su escenificación solo cuela a quien no haya seguido el caso desde 2016. Cualquiera que haya estado informado sobre este asunto ha visto que ha mezclado alguna media verdad con un montón de mentiras y omisiones, poniendo un tono de durillo y soltando alguna patética lagrimilla de culpa o de cocodrilo a modo interpretativo. Le quedan muchas preguntas por contestar con esa gran sinceridad de la que hace gala, puede intercalar chistes de taberna o no, pero ya que es tan sincero, se le anima a contestar a todo sin dejarse nada, en la Audiencia va a tener ocasión; si ahora ha mentido y omitido, en la Audiencia será peor, a ver si por lo menos sus chistes hacen gracia a los presentes en el juicio.

    Que se puede esperar de un tipo empleado a las órdenes de los piratas morgan, implicados en estafas en todo el mundo, no se va a poner a decir la verdad ahora. Pobre hombrecillo, Albella le obligó a aceptar el puesto, el no sabía y tal, le daba igual la acción, el banco era una caca, todo falso y lleno de delitos que no denunció, él intentó vender wizink, totalbank, aparecían noticias pero él no tenía nada que ver con esas noticias, él mantenía la solvencia y el patrimonio neto positivo en junio de 2017, pero ahora nos dice que todo era falso, caca, nos saca un gráfico para decir que la acción había caido el 95% cuando entró él, cuando entró no, perdón, cuando Albellá le obligó (el que no hizo lo que hizo con Liberbank), podría haber sacado otros gráficos, como la caida del santander del 75% desde máximos, como los de Deutsche, los del sector, los de vivienda, pero eso no conviene, vamos a centrar en el gráfico de la acción, aunque dice que la acción no le importaba, se le olvidan las cuentas, mejor mirar al gráfico, solo de este banco, aislado, nada más, no hablamos de ataques bajistas de sus amigos, miren señores políticos solo a este gráfico que soy muy campechano, listo y hago chistes, llevo unas gafas muy de ser listo, y hago chistes, creanme, el banco era caca y yo vine obligado por Albella, yo no hice nada para hundirlo, nada de nada ¿quieren que les cuente otro chiste?

    No creo que haya justicia, pero si la hubiera, a ver si tiene suerte y este tipo similar al personaje de humor Bartolo, el violador de camioneros de la M30, con perdón a Bartolo, puede intercambiar chistes en el patio de un penal.

  6. saracho es un desalmado que trabaja a las ordenes del mismo demonio jp morgan.es decir banca rothschild es decir banco santander que es un corsario de los rothschild

    en paises con autentica democracia y justicia cuando delinque jpmorgan se le castiga sin piedad incluso en estados unidos de donde procede el banco.
    a la justicia norteamericana no le ha temblado el pulso para condenar a multas records en estados unidos a jp morgan por valor de 13000 millones de dolares por las hipotecas basura .
    se le relaciona con sobornos en china por los que tambien tiene que pagar .cuando incumple una ley en suiza se le expedienta inmediatamente . junto con otros bancos intento manipular el euribor y se le condeno con multas record en bruselas.
    donde actua a su aire es en paises tercermundistas ,es un pirata del caribe y ahora jp morgan intenta rercuperar las multas millonarias como sicario del santander del cual es accionista mayoritario.
    nos vamos a dejar mangonear porque no se le enjuicia por sus practicas ilegales.somos tambien un pais tercermundista
    se le enjuicio y condeno en estados unidos por cobrar mas a los negros y a los hispanos ,un ejemplo de su actitud racista
    que es saracho un esbirro de jp morgan. un personaje sin escrupulos.
    ya en 2015 junto al primo de esperanza aguirre cerraron el teatro real para celebrar su 60 cumpleaños donde coincidieron todos los complices de esta estafa y con 200 invitados donde estaba toda la cupula financiera de españa . dios los cria y ellos se juntan.
    hay alguien de los que asistio que halla hablado a favor delos afectados ,nadie ,ellos saben a lo que van ,se ayudan entre ellos. es la ley del silencio.
    gracias diario 16
    gracias don Manuel Domínguez Moreno
    gracias don estaban cano
    honran a la profesion de periodistas mientras otros la pisotean
    https://www.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2013/10/131019_ultnot_economia_jp_mprgan_multa_record_lav

    https://intereconomia.com/empresas/banca/multa-52-millones-jp-morgan-cobrar-mas-intereses-hispanos-negros-20170120-1248/

    https://www.elconfidencial.com/vivienda/2016-12-07/euribor-multa-hsbc-jpmorgan-credit-agricole_1300557/

    https://www.efe.com/efe/america/ame-hispanos/multa-a-jpmorgan-de-264-millones-dolares-por-un-caso-soborno-en-china/20000034-3099924

    https://www.eleconomista.com.mx/sectorfinanciero/Suiza-acusan-a-JP-Morgan-de-violar-normas-contra-el-lavado–20171221-0045.html

  7. saracho es un desalmado que trabaja a las ordenes del mismo demonio jp morgan.es decir banca rothschild es decir banco santander que es un corsario de los rothschild

    en paises con autentica democracia y justicia cuando delinque jpmorgan se le castiga sin piedad incluso en estados unidos de donde procede el banco.
    a la justicia norteamericana no le ha temblado el pulso para condenar a multas records en estados unidos a jp morgan por valor de 13000 millones de dolares por las hipotecas basura .
    se le relaciona con sobornos en china por los que tambien tiene que pagar .cuando incumple una ley en suiza se le expedienta inmediatamente . junto con otros bancos intento manipular el euribor y se le condeno con multas record en bruselas.
    donde actua a su aire es en paises tercermundistas ,es un pirata del caribe y ahora jp morgan intenta rercuperar las multas millonarias como sicario del santander del cual es accionista mayoritario.
    nos vamos a dejar mangonear porque no se le enjuicia por sus practicas ilegales.somos tambien un pais tercermundista
    se le enjuicio y condeno en estados unidos por cobrar mas a los negros y a los hispanos ,un ejemplo de su actitud racista
    que es saracho un esbirro de jp morgan. un personaje sin escrupulos.
    ya en 2015 junto al primo de esperanza aguirre cerraron el teatro real para celebrar su 60 cumpleaños donde coincidieron todos los complices de esta estafa y con 200 invitados donde estaba toda la cupula financiera de españa . dios los cria y ellos se juntan.
    hay alguien de los que asistio que halla hablado a favor delos afectados ,nadie ,ellos saben a lo que van ,se ayudan entre ellos. es la ley del silencio.
    gracias diario 16
    gracias don Manuel Domínguez Moreno
    gracias don estaban cano
    honran a la profesion de periodistas mientras otros la pisotean
    https://www.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2013/10/131019_ultnot_economia_jp_mprgan_multa_record_lav

    https://intereconomia.com/empresas/banca/multa-52-millones-jp-morgan-cobrar-mas-intereses-hispanos-negros-20170120-1248/

    https://www.elconfidencial.com/vivienda/2016-12-07/euribor-multa-hsbc-jpmorgan-credit-agricole_1300557/

    https://www.efe.com/efe/america/ame-hispanos/multa-a-jpmorgan-de-264-millones-dolares-por-un-caso-soborno-en-china/20000034-3099924

    https://www.eleconomista.com.mx/sectorfinanciero/Suiza-acusan-a-JP-Morgan-de-violar-normas-contra-el-lavado–20171221-0045.html

  8. Este perro es un mercenario sin escrúpulos que empieza vendiéndose a los mexicanos primero para pasarse al Santander después.
    Es una rata de cloaca y espero que cuando se vea acorralado reviente como un gusano y salpicar a los que les pagaron.

    • Muy poco hombres son los mexicanos si a este cucaracho no lo meten en un bidón de ácido o le cortan su miserable cabeza si yo tuviera los recursos económicos que tiene esa gente no lo dudaría ni un momento

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre