Nuestra primera adopción tuitera es para un perfil que destila sabiduría e indignación a partes iguales.

@sapere73 tiene una de esas biografías que en 3 palabras lo dicen todo «Atrévete a saber«, y como nos gustan los retos, nos arriesgamos y atrevemos a saber un poco sobre quien se esconde tras tan interesante perfil.

Meterte en su TL es como abrir un informativo personalizado, es una tuitera que Rt con inteligencia y destreza. Si quieres saber a qué nos referimos, basta con echarle un vistazo y lo entenderás.

Ella misma se describe …

Madre orgullosa. Maestra que aterrizó en Secundaria. Pasión por mi oficio.
Socialista (que no del PSOE) hasta las trancas.
Aunque dicen que «de joven, incendiario y con los años, bombero», yo voy contra corriente: en la sociedad actual no se puede ir de bombero.
Dos lemas con mis alumnos (y en mi vida):
Quien tiene la información tiene el poder.
Atrévete a saber (sapere aude).

Su tuit fijado es de esos que te dan ganas de imprimir tamaño póster…

Sapere encuentra en el sarcasmo la mejor arma para clamar y denunciar que «Sí, se puede», pero no quieren que lo sepamos.

Nadie como una auténtica socialista de corazón como para resumir, el caos que ha invadido a un partido, que navega sin rumbo, sin timón, ni timonel.

Ni la Iglesia, ni las doctrinas forman parte de su ser … eso se nota

La libertad por bandera, una evolución que parece involucionar a cada paso.

Su ironía, la mejor manera de sobrellevar … que se han reído de nosotros y lo seguirán haciendo ya que disfrutan de la impunidad y la legitimización que les otorgan sus votantes.

 

Y esto es sólo un ejemplo de una de esas cuentas a las que queremos dar visibilidad en esta sección … si te ha gustado, ya sabes donde encontrarla … @sapere73

Si te gustaría que te «adoptemos» una semana, o conoces uno de esos perfiles injustamente desconocidos de Twitter, no dudes en mandarnos los tuits con el HT #AdoptaUnTuitero  … nos vemos en una semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre