martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

Santiago Abascal sobre la manifestación homófoba en Chueca: «Apesta a cloacas socialistas»

El líder de la ultraderecha considera que últimamente se están produciendo hechos "extraños" y apunta a los socialistas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El líder de la formación de ultraderecha Vox, Santiago Abascal, ha afirmado que los hechos acontecidos ayer por la tarde en el céntrico barrio de Madrid, Chueca «apesta a cloacas socialistas».

En sus palabras, que condenan los hechos homófobos, ha subrayado que los hechos «no representan a ningún español». Previamente ha recordado otros hechos, que considera «extraños» como los «Sobres con balas, montajes como el de Malasaña» .

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. El gran problema de esta gentuza no es que nadie les preste credibilidad, porque saben perfectamente que son incultos todos ellos y no viven del crédito, sino de imponerse e imponer miedo. Los del viva la muerte no son para nada inteligentes ni pretenciosos. Son unos hijos de la gran puta, y listo. Ese es el mensaje que los jueces amigos de ellos no ven, no oyen y no quieren saber. Este tipo tampoco y estoy seguro de que le hace gracia porque es otro retrasado que subsiste gracias a este grupo de corrupción moral que es notorio que persiste por encima no sólo de la ética, sino de la democracia y la justicia.
    Quién puede creer que la izquierda está detrás de una manifestación nazi? PSOE? Siquiera un centro político?
    Pero los que les rien las gracias en escaños o los tribunales para atentar contra las decisiones de este gobierno no están de un modo contundente actuando contra los grupos criminales que se atreven a pasear su mensaje de odio por las calles, ni los que alimentan ese discurso desde la política.
    Yo, señores, tampoco vivo de engañar a nadie y me cago en sus putas madres sin paños calientes. Esa es mi condena. Y si les parece mal, que pregunten a mamá por su técnica y pueden venir a eso que ellas hacen tan bien, no valen ni valdrían para otros menesteres.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído