Santiago Abascal recita el listado de personas de origen magrebí que reciben ayudas al alquiler mientras los militantes abuchean

10

Lo ha denunciado el periodista Fonsi Lozaina en las redes sociales. Aquí está el  fragmento de la intervención de Santiago Abascal durante un mitin de Vox, celebrado en Granada el pasado 27 de octubre donde dice que pidió que entrasen en la página web para corroborar los datos sobre las ayudas al alquiler de la comunidad de Madrid.

 

A continuación se dispone a dar los nombres (no los da completos), porque su intención es generar el abucheo a los nombres árabes.

A partir del cuarto nombre que cita se comienzan a producir los silbidos y abucheos. Al llegar al que se llama «Aceituno», apunta a que «aquí hay uno que parece español».

Continúa diciendo Santiago Abascal: «es la primera página, y si uno pasa las páginas ve esto por todas partes. Y quiero decir, aunque pitéis, que esas personas no tienen ninguna culpa de que se les de una ayuda pública al alquiler. La tienen quienes han creado una legislación que discrimina a los españoles porque les dice que los españoles tienen arraigo y que se las arreglen con su familia. Pero yo quiero decir que por cada nombre que hay aquí de una persona extranjera hay un joven español que sigue viviendo con sus padres y que no tiene esperanza en dejar de hacerlo.»

Añade después: «y con esto no quiero animar al rechazo a estas personas. Al contrario, os pido que las respetéis, que las comprendamos. Que rechacemos a los políticos progres que nos han llevado a esta situación».

Aquí puede ver el video completo

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Yo también votaré a box ,porque defiende España ,y nuestra bandera ,los extranjeros que se vayan a sus países y allí que les ayuden ,hay españoles que lo están pasando muy mal ,pero las ayudas ,son todas para los extranjeros ,ya está bien que va ha ser de nosotros ………

  2. Vox, un diccionario de latin de mi época de estudiante, se ha convertido ahora en la VOZ del neofascismo (dudo en lo de «neo…» español. No me extraña que los que puedan ser algo diferente de «español» lo quieran ser: catalanes, gallegos, vascos… porque es bien cierto lo que decia Canovas del Castillo: «Es español quien no puede ser otra cosa». Yo hace tiempo que dejé esta tierra de resentimiento, caciques, incultura y religión .
    Saludos desde Leeds.

  3. Mucho les gusta a los de VOX saltarse la ley, en este caso la Ley de protección de datos. Esta gente es inapropiada para gobernar, lofts sin permiso, viviendas sin cédula de habitabilidad, firmas falsas sin titulación adecuada, estafas a familias, violación de la ley de protección de datos… ¡lo que harán cuando tengan algo de poder! es muy preocupante.

  4. Es fácil en el fragor de la indignación llamar a los instintos más profundos del ser humano, y en esa situación hallar espíritus pobres que sigan sin tener miras de altura, al primer iluminado que les invite a seguirle sin preguntarse adónde son conducidos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre