Sanidad suma un solo fallecido por coronavirus en el último día

En el último día se han confirmado 141 contagios por PCR, un aumento con respecto a ayer cuando se detectaron 134 casos

0

Sanidad suma un fallecido por coronavirus y 141 contagios confirmados en el último día. La cifra total de fallecidos asciende a 28.323. El ministerio de Sanidad actualizó este viernes este dato que llevaba días congelado a la espera de que las comunidades autónomas revisasen sus series. En el último día se han confirmado 141 contagios por PCR, un aumento con respecto a ayer cuando se detectaron 134 casos. Desde el comienzo de la pandemia se han infectado 246.272 personas.

En los últimos 7 días han fallecido 29 personas.

Este sábado el ministerio de Sanidad cifraba el 36 los fallecidos en la última semana. La comunidad que más muertes ha registrado de nuevo es Madrid con 12 decesos. Le siguen Castilla y León con 6 y Cataluña con 3. Hay 10 territorios que no han sumado ningún fallecido en la última semana: Baleares, Canarias, Cantabria, Ceuta, Extremadura, Galicia, Melilla, Murcia, Navarra y La Rioja.

141 casos diagnosticados por PCR en las últimas 24 horas. 

Se ha producido Un ligero aumento con respecto a este sábado cuando fueron 134. La comunidad que más casos ha detectado en el último día es Aragón con 33. Le siguen Madrid con 32 y Cataluña con 23. No se ha sumado ningún infectado en: Asturias, Baleares, Ceuta, Melilla y La Rioja. Se han diagnosticado 254 casos con fecha de inicio de síntomas en los últimos 7 días y 740 con fecha de inicio de síntomas en las dos ultimas semanas.

Casos en Europa

Casos reportados en el resto del mundo

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre