viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

Sanidad registra el doble de contagiados por Covid-19 que ayer con 167 en las últimas 24 horas

El ministerio registra 40 muertes por coronavirus en la última semana y no actualiza la cifra total de fallecidos

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Ministerio de Sanidad ha informado este miércoles de que se han detectado 167 contagiados por coronavirus diagnosticados por PCR, lo que representa una fuerte subida con respecto a ayer, cuando fueron 84.

Además, son 40 los fallecidos en los últimos siete días y mantiene sin congelado el número de total en 27.136 muertos a la espera de que las comunidades revisen sus datos. En total, 241.966 personas se han contagiado por el virus en España.

Madrid concentra 14 de las 40 muertes registradas en la última semana. 

La pandemia ha dejado 40 decesos en la última semana, de los que 14 se concentran en la Comunidad de Madrid. Le siguen Asturias y Castilla y León, con seis. Castilla-La Mancha ha notificado cuatro; La Rioja y Cataluña, seis; País Vasco, dos y Murcia y Extremadura, uno. El resto de las comunidades no suman fallecidos.

Según los datos de este miércoles del Ministerio de Sanidad, los contagios diagnosticados por PCR desde ayer son 167 en toda España, un aumento con respecto al martes, cuando fueron 84.

La Comunidad de Madrid es la región que más nuevos positivos ha contabilizado desde ayer, con 62. Después está Cataluña, con 36; Aragón, con 14; País Vasco, con 13; Comunidad Valenciana, con 13; Castilla-La Mancha, con siete; Andalucía, con cinco; Extremadura y Navarra, con cuatro; Castilla y León, con tres; Murcia, con dos y La Rioja, con uno.

Asturias, Baleares, Cantabria, Canarias, Ceuta y Melilla no registran ningún nuevo caso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. y con estos datos aqui en madrid esta señora quiere pasar a la fase tres y algunos de sus votantes del pp vox y sus amigos empresarios estaran de acuerdo total si muere o se contagian los madrileños la importada un carajo menuda SINVERGUENZA ella y todos los votantes del pp y vox

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído