Sanidad comunica 4 fallecidos en las últimas 24 horas y registra 43 muertes en la última semana. Desde el inicio de la crisis sanitaria han fallecido en España 27.125 y 239.228 han sufrido la enfermedad.

Los contagiados diagnosticados por PCR en las últimas 24 horas han subido hasta 271, este viernes fueron 187. Madrid (95) y Cataluña (88) vuelven a ser otro día más las regiones en las que más positivos se han contabilizado. Representan el 67,5% de los infectados del último día.

Ayer Sanidad confirmó que son 51.482 sanitarios los que se han infectado desde el inicio de la crisis. Este organismo también ofrece los datos de los profesionales contagiados del 11 de mayo al 28: son 1.062 del total. En los últimos siete días han dado positivo por PCR 212 de estos profesionales.

Cinco territorios no han registrado ningún contagio. Baleares, Cantabria, Extremadura, Ceuta y Melilla no han registrado ningún contagio confirmado por PCR en las últimas 24 horas, según los datos presentados por Sanidad. Este viernes tan solo Melilla no había informado de ningún caso nuevo.

El Ministerio de Sanidad explica en este sentido, que “se está realizando una validación individualizada por los que puede haber discrepancias respecto a las notificaciones de días previos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre