miércoles, 24abril, 2024
12.4 C
Seville
Advertisement

Sanidad informa de 1.429 sanitarios contagiados con coronavirus, 274 más que hace una semana

El ministerio ha detectado 155 contagiados por coronavirus diagnosticados por PCR y 25 muertes por coronavirus en la última semana y no actualiza la cifra total de fallecidos

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Sanidad ha publicado hoy datos sobre los contagios en el personal sanitario. En total se han notificado 1.429 positivos, la semana pasada eran 1.155. La mayor parte trabajan en Cataluña, 411. Le siguen la Comunidad de Madrid, con 288; Castilla-La Mancha, con 269; Castilla y León, con 99; Aragón, con 72; País Vasco, con 69; Comunidad Valencia, con 39; Navarra, con 36; Galicia, con 31; Andalucía, con 30; Asturias y Baleares, con 21; Canarias, con 16; Cantabria, con ocho; Murcia, con siete; Ceuta, con seis; La Rioja, con cuatro y Melilla y Extremadura, con uno.

Ministerio de Sanidad ha informado este viernes de que se han detectado 155 contagiados por coronavirus diagnosticados por PCR, ayer fueron 156. Además, el ministerio no ha sumado ningún muerto en las últimas 24 horas, como en los últimos días, y cifra en 25 los fallecidos en los últimos siete días.

En total, 27.136 personas han perdido la vida en España desde el inicio de la crisis sanitaria y 241.966 personas se han contagiado por el virus.

Los contagios diagnosticados por PCR en las últimas 24 horas se mantienen estables y suman 155. Según los datos de este viernes del Ministerio de Sanidad, los contagios diagnosticados por PCR desde ayer son 155 en toda España, uno menos que ayer.

La Comunidad de Madrid y Cataluña son las regiones que más contagios nuevos acumulan, con 74 y 33 respectivamente. Les siguen la Comunidad Valenciana, con nueve casos; Aragón, con ocho; Baleares y Andalucía, con cinco; Asturias y Navarra, con cuatro; La Rioja, con tres; Castilla y León, Galicia, Canarias y País Vasco, con dos y Castilla- La Mancha y Extremadura, con uno. Cantabria, Ceuta, Melilla y Murcia no aportan ningún positivo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído