Sanidad registra 25 muertes por coronavirus en la última semana y no actualiza la cifra total de fallecidos. Los contagiados que se han detectado este martes por coronavirus diagnosticados por PCR, son 76 con un aumento significativo con respecto a ayer, cuando fueron 40. En total, 27.136 personas han perdido la vida en España desde el inicio de la crisis sanitaria y 244.328 personas se han contagiado por el virus.

Según los datos de este martes del Ministerio de Sanidad, los contagios diagnosticados por PCR desde ayer son 76 en toda España, un aumento con respecto al lunes, cuando fueron 40. La Comunidad de Madrid es la región que más nuevos positivos ha contabilizado desde ayer, con 42. Después está Cataluña, con 14; Baleares, con tres; Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Extremadura y País Vasco notifican dos casos. Asturias, Castilla-La Mancha, Canarias, Galicia y Navarra suman un caso. Solo cinco territorios no han registrado ningún nuevo infectado: Ceuta, Melilla, Comunidad Valenciana, Murcia y La Rioja.

En relación al número de hospitalizaciones, el Ministerio de Sanidad indica que se han realizado 86 nuevos ingresos (en los últimos siete días) en todo el territorio, registrándose 30 de ellos en Madrid y 9 en Cataluña. Además, según apunta Sanidad, “los casos confirmados no provienen de la suma de pacientes hospitalizados, curados y fallecidos, ya que no son excluyentes”.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre