martes, 23abril, 2024
24.7 C
Seville
Advertisement

Sanidad comunica 25 fallecidos en una semana y sigue sin actualizar la cifra total

Suben significativamente a 76 los contagiados por coronavirus diagnosticados por PCR

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Sanidad registra 25 muertes por coronavirus en la última semana y no actualiza la cifra total de fallecidos. Los contagiados que se han detectado este martes por coronavirus diagnosticados por PCR, son 76 con un aumento significativo con respecto a ayer, cuando fueron 40. En total, 27.136 personas han perdido la vida en España desde el inicio de la crisis sanitaria y 244.328 personas se han contagiado por el virus.

Según los datos de este martes del Ministerio de Sanidad, los contagios diagnosticados por PCR desde ayer son 76 en toda España, un aumento con respecto al lunes, cuando fueron 40. La Comunidad de Madrid es la región que más nuevos positivos ha contabilizado desde ayer, con 42. Después está Cataluña, con 14; Baleares, con tres; Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Extremadura y País Vasco notifican dos casos. Asturias, Castilla-La Mancha, Canarias, Galicia y Navarra suman un caso. Solo cinco territorios no han registrado ningún nuevo infectado: Ceuta, Melilla, Comunidad Valenciana, Murcia y La Rioja.

En relación al número de hospitalizaciones, el Ministerio de Sanidad indica que se han realizado 86 nuevos ingresos (en los últimos siete días) en todo el territorio, registrándose 30 de ellos en Madrid y 9 en Cataluña. Además, según apunta Sanidad, “los casos confirmados no provienen de la suma de pacientes hospitalizados, curados y fallecidos, ya que no son excluyentes”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído