jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

Sanidad comunica 21 muertos en los últimos 7 días

Este lunes se han detectado 125 contagiados por coronavirus diagnosticados por PCR, un ligero descenso con respecto a ayer cuando fueron 141

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Ministerio de Sanidad ha informado este lunes de que se han detectado 125 contagiados por coronavirus diagnosticados por PCR, un ligero descenso con respecto a ayer cuando fueron 141. Además, el ministerio cifra en 21 los fallecidos en los últimos siete días. En total, 28.324 personas han perdido la vida en España desde el inicio de la crisis sanitaria y 246.504 personas se han contagiado por el virus.

Este lunes el ministerio de Sanidad cifraba en 21 los fallecidos en la última semana. La comunidad que más muertes ha registrado de nuevo es Madrid con 8 decesos. Le siguen Castilla y León con 6 y Aragón con 2.

Andalucía, Asturias, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco con 1. Hay 10 territorios que no han sumado ningún fallecido en la última semana: Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla la Mancha, Ceuta Extremadura, Galicia, Melilla, Murcia, Navarra y La Rioja.

Los contagios diagnosticados por PCR en las últimas 24 horas son 125. 

Según los datos de este lunes del Ministerio de Sanidad, los contagios diagnosticados por PCR desde ayer son 125 en toda España, un ligero descenso con respecto a ayer, cuando fueron 141. Aragón, con 33 positivos, se sitúa como la primera comunidad en número de contagios debido a los brotes detectados en las últimas horas. En segundo lugar, está Cataluña, con 24 casos; Navarra, con 21; Madrid, con 17; País Vasco, con cinco; Castilla-La Mancha, Extremadura y Murcia, con cuatro; Andalucía, Castilla y León y Comunidad Valenciana, con tres y Baleares, con uno. El resto de las comunidades no detectan ningún nuevo contagio.

Casos en Europa

Casos reportados en el resto del mundo

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído