sábado, 20abril, 2024
19.5 C
Seville
Advertisement

Sanidad comunica 2 muertos en los últimos 7 días

Este lunes se han detectado 196 contagiados por coronavirus diagnosticados por PCR

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Ministerio de Sanidad ha informado este miércoles que se han detectado 196 contagiados por coronavirus diagnosticados por PCR. Además, el ministerio cifra en 2 los fallecidos en los últimos siete días. En total, 28.327 personas han perdido la vida en España desde el inicio de la crisis sanitaria y 247.086 personas se han contagiado por el virus.

La mayoría de los fallecidos se reportan en Castilla y León que ha notificado 3, en Andalucía, Aragón, Comunidad Valenciana, Madrid, y País Vasco han notificado 1. El resto de las comunidades no registran fallecidos.

Los contagios diagnosticados por PCR en las últimas 24 horas suben hasta los 196, la mitad en Madrid y Aragón. 

Según los datos de este miércoles del Ministerio de Sanidad, los contagios diagnosticados por PCR desde ayer son 196 en toda España, un aumento con respecto al martes, cuando fueron 108. La Comunidad de Madrid es la región que más nuevos positivos ha contabilizado desde ayer, con 50, seguida de Aragón, con 49. En esta última varios territorios han vuelto a la fase 2 después de detectar varios brotes. Después está Cataluña, con 28; Andalucía, con 19; Castilla y León, con 13; Navarra, con 11; Extremadura y Canarias, con 6; País Vasco; con 4; Galicia y Comunidad Valenciana, con 3; Cantabria, con 2; Murcia y Ceuta, con 1. El resto de las comunidades no registran ningún nuevo contagio.

Casos en Europa

Casos reportados en el resto del mundo

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído