viernes, 29marzo, 2024
14.1 C
Seville

Sanidad confirma que las personas mayores de las residencias recibirán la tercera dosis de la vacuna

A las personas con trasplante de órgano sólido, los receptores de trasplante de progenitores hematopoyéticos y las personas en tratamiento con fármacos anti-CD20 se unirán así el resto de las personas que forman parte del grupo 7, aquellas con ciertos tratamientos inmunosupresores, de muy alto riesgo, y las residentes en centros de mayores.

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Comisión de Salud Pública ha aprobado, en la reunión celebrada hoy, ampliar el grupo de personas a las que administrar una dosis adicional de la vacuna de la COVID-19. Así, a las personas con trasplante de órgano sólido, los receptores de trasplante de progenitores hematopoyéticos y las personas en tratamiento con fármacos anti-CD20 se unirán el resto de las personas que forman parte del grupo 7, aquellas con ciertos tratamientos inmunosupresores, de muy alto riesgo, y las residentes en centros de mayores.

La Comisión de Salud Pública, en la que se encuentran representadas todas las comunidades autónomas y el Ministerio de Sanidad, ha seguido así las recomendaciones de la Ponencia de Vacunas, que está analizando diferentes propuestas según la evidencia disponible para ampliar los grupos a los que se suministrará una dosis adicional de vacuna contra la COVID-19.

De esta manera, siguiendo la revisión de la Ponencia de la evidencia de los beneficios que una dosis adicional puede aportar se vacunará con la misma a los pacientes oncohematológicos en tratamiento quimio radio-terápico y aquellos con patologías de base que requieran de tratamiento inmunosupresor, entre otros.

La Comisión de Salud Pública ha acordado asimismo que la dosis adicional se ponga a las personas residentes en centros de mayores, dado su perfil de fragilidad, pluripatología y entornos cerrados.

La Ponencia de Vacunas ha trasladado a la Comisión, y así esta lo ha resaltado, que no hay que olvidar en este momento que la principal recomendación es vacunar a todas las personas mayores de 12 años que todavía no lo estén.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. el fin de la pandemia se va terminando al ritmo de los juicios que se celebran en Guantánamo en mayo se produjo la detención de Débora Birx y justo con este arresto el primero en contra de los culpables de la pandemia ,en el resto del mundo se permitió ir por la calle sin mascarilla ya que a Débora se le acusaba de haber producido miles de muertes en Estados Unidos por el uso de la mascarilla y ahora se ha producido un hecho totalmente trascendental que es el arresto juicio y condena de principal planificador de esta plandemia qué es Bill Gates y justo con este anuncio en la Unión Europea se van a ofrecer a partir del 20 de octubre 5 tratamientos alternativos al covid19 para poder curar la enfermedad con lo cual la gente que no se haya vacunado que aguante ya no es necesario nadie les puede obblligar o se enfrentarán a la justicia.
    ——————————————————–
    transcribo parte del juicio traducido donde se demuestra que bill Gates no ha actuado solo durante el covid sino que ya ha hecho de las suyas en países del tercer mundo provocando miles de muertes con sus vacunas mortales

    el vicealmirante Hannink ofreció como evidencia pruebas adicionales de los vínculos ilícitos de Gates con la industria de las vacunas. Los documentos obtenidos del servidor personal de Gates describieron cómo en 2011 distribuyó vacunas «con efectos secundarios graves hasta e incluyendo la muerte» a 41,000 niños en la India afectada por la pobreza, después de encontrar resistencia «leve» de los distribuidores de vacunas en los EE. UU. Gates afirmó que la vacunación otorgaba inmunidad absoluta contra una cepa de «súper polio» que estaba devastando a los empobrecidos.

    En lugar de inocular a los receptores contra la poliomielitis, la vacuna la exacerbó y dejó a más de 40.000 niños lisiados o muertos. Y aunque los casos de poliomielitis estaban en aumento, la misteriosa «súper polio» era pura ficción, inventada por Gates y un consorcio de distribuidores internacionales de vacunas. Gates incluso viajó a la India para ayudar a administrar el producto, que a menudo se administraba por vía oral, como señal de buena fe.

    Según sus propios documentos, Gates y su gente habían emprendido una campaña de marketing masiva para convencer a la gente de la India de que su «súper polio» era resistente a las vacunas actuales y que solo su producto, que él personalmente respaldó, podía evitar la cepa imaginaria y virulenta. Tuvo la audacia de alimentar a mano su veneno a niños inocentes», dijo el vicealmirante Hannink al tribunal.

    Baluarte objetó: «Vamos a fingir un momento que este tribunal es justo. Vamos a fingir además que estas historias extravagantes son ciertas. ¿Cómo, dígame, puede un tribunal militar estadounidense procesar por crímenes contra extranjeros en suelo extranjero?»

    «Si todas las cosas fueran iguales, eso sería correcto», admitió el vicealmirante Hannink. «Pero todas las cosas no son iguales. Los misioneros estadounidenses trabajaron junto con el personal médico en la India. Algunos de esos misioneros estadounidenses tenían hijos pequeños, niños que tomaron la vacuna Gates».

    Seis de seis niños, dijo el vicealmirante Hannink, desarrollaron parálisis completa e irreversible, seguida de hemorragia cerebral y muerte dentro de los 90 días posteriores a la inoculación.

    Dado que los niños eran ciudadanos estadounidenses, nacidos de padres estadounidenses, los militares tenían autoridad para procesar a Gates por sus muertes, como se estipula en la Ley de Insurrección de 1807, que Donald J. Trump activó antes de dejar el cargo.

    «Las empresas diabólicas de Gates no se detuvieron con la India», dijo el vicealmirante Hannink al panel de 3 oficiales. «Cuatro años más tarde, repitió su llamada misión humanitaria en la República Democrática del Congo, esa vez afirmando que había desarrollado una cura para el VIH. Y aunque no podemos probar que ningún estadounidense murió de esa droga, sabemos que al menos 27,000 africanos lo hicieron, y todo esto apunta al motivo».

    El vicealmirante Hannink giró hacia eventos más actuales, cuestionando la relación de Gates con el Dr. Anthony Fauci.

    «Te reuniste en privado con Fauci cinco veces, en su casa y en la tuya, entre diciembre de 2019 y julio de 2020. Sus propios documentos discutieron la «donación» de decenas de millones de dólares a los fabricantes farmacéuticos a cambio de recuperar 10 veces su «inversión» una vez que se comercializaron las vacunas. En sus propias palabras, Fauci aprobó la idea. Si eres tan filántropo, ¿por qué esperabas sobornos?» Dijo el vicealmirante Hannink.

    El abogado de Gates le ordenó que no respondiera a la pregunta.

    «»¿Y no discutió la colocación de lo que se refirió como un ‘registrador biométrico nanocéntrico’ en las vacunas, un chip, por así decirlo, que enviaría datos biomédicos de los receptores a los fabricantes de vacunas y a los NIH y a los CDC sin el conocimiento del receptor?» El vicealmirante Hannink continuó. «Esta invasión de la privacidad, y estamos trabajando para determinar si esto tuvo lugar y el alcance, es solo otro ejemplo de la locura de Gates. Creemos que la Oficina de Comisiones Militares ha ofrecido pruebas suficientes para condenar al acusado y condenarlo a muerte. Pero esa decisión está en sus manos», dijo al panel de 3 oficiales.

    Los oficiales no necesitaron ni un minuto para llegar a una decisión unánime; encontraron a Gates culpable de todos los cargos y pidieron que fuera ahorcado por sus atrocidades. El vicealmirante Hannink fijó una fecha de ejecución del 5 de octubre de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído