jueves, 25abril, 2024
25.5 C
Seville
Advertisement

Sandalias para verano: Estas son algunas ideas para lucir pies bronceados

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Con la llegada del buen tiempo nos apetece salir más a la calle y lucir una de las partes de nuestro cuerpo que con más énfasis protegemos del frio: los pies. Y es que no hay mejor forma de dar la bienvenida a la nueva temporada de primavera-verano que volviendo a lucir pies bronceados con unas sandalias de mujer. ¿Te apetece descubrir cuáles son las sandalias que serán tendencia para este año 2023? Pues atrévete a dar el paso con unas nuevas sandalias negras de mujer y otros modelos de moda para conseguir un bronceado natural sin renunciar al outfit que mejor refleja tu personalidad.

Broncea tus pies con las sandalias más trendi de 2023

Lo que se lleva en esta nueva temporada de primavera-verano son las sandalias así que aquí te dejamos algunas ideas para lucir pies bronceados más top.

Sandalias wedge de Ralph Lauren

Deja tus pies al descubierto con estas sandalias negras de mujer de la prestigiosa marca Ralph Lauren. Concretamente, ese modelo de sandalias wedge, con ese aire tan de los 2000, se posicionan como una de las sandalias más icónicas para este año 2023. Su curva pronunciada y sus materiales las convierten en perfectas aliadas para todo tipo de looks, desde los más casual a los más elegante. Tú eliges como combinarlas.

Link: https://rks.shoes/polo-ralph-lauren-802898612-jeannie-sandals-wedge-sandalias-abiertas-mujer-negro.html

Sandalias cangrejeras de Carmela

Con este toque infantil y desenfadado, las sandalias cangrejeras del tipo ugly sandals, están arrasando este 2023. De hecho, se han convertido en las favoritas de muchas mujeres por su comodidad y posibilidades a la hora de combinar con piezas de ropa tan distintas como vestidas o vaqueros. De vuelta a modas anteriores, este modelo de sandalias nos recuerda a las tendencias de los 90 que ahora, vuelven con más fuerza que nunca para vestir nuestros pies.

Link: https://rks.shoes/159059.html

Sandalias abiertas de Gioseppo

Las que nunca pasan de moda y que, de nuevo, siguen siendo tendencia para lucir tus pies este verano, son las sandalias griegas, planas y con diferentes tiras cruzadas y trenzadas para su sujeción tan características. Ideales para llevar durante todo el día por su comodidad y frescor ante los días más calurosos. Además, tienen ese aire sofisticado de líneas sencillas con las que poder caminar con la seguridad de ir a la última mientras tus pies cogen ese agradable color que les da un bronceado natural.

Link: https://rks.shoes/gioseppo-69111-merignas-sandalias-mujer-negro.html

Sandalia plateadas de fiesta de Menbur

No te equivoques pensando que estas sandalias plateadas de fiesta solo pueden usarse en grandes eventos. ¡Al contrario! El look plateado no puede estar más de moda para ir a la oficina o salir de paseo con tus amigas. Luce tus pies bronceados y haz que destaque tu piel con este estilo brillante, pero desenfadado que, además, sigue con la tendencia de la moda denim que ha vuelto a llenar nuestros armarios. Combínalas con faldas y vaqueros y consigue este aire informal pero elegante a cualquier hora del día.

Link: https://rks.shoes/menbur-24195-sandalias-fiesta-mujer-plata.html

Sandalias New Amira de Chika 10

Terminamos esta selección para que broncees tus pies con las sandalias para este verano más de moda como este modelo de Chika 10 al más puro estilo ‘strappy’ sandals. Este tipo de sandalias de líneas sencillas y con ese aire tan vintage que encanta, son ideales para caminar durante horas con todo tipo de looks. Su toque minimalista y clásico las convierten en tendencia para este año 2023 y, quién sabe, para que las luzcas durante muchos años más. Salir a la calle para broncearse los pies nunca había sido más cómodo no tan chic.

Link: https://rks.shoes/chika-10-new-amira-01-sandalias-mujer-negro.html

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído