viernes, 12agosto, 2022
23.4 C
Seville

Sánchez ya tiene su foto con Obama en Sevilla

Ambos mandatarios coinciden en la cumbre

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el expresidente estadounidense Barack Obama mantuvieron ayer un breve encuentro en Sevilla en el que han intercambiado ideas sobre la lucha contra el cambio climático y los retos que conlleva la migración. El ex presidente estadounidense participaba con una conferencia en la gran cumbre del turismo internacional que estos días se celebra en la capital hispalense

Así, el jefe del Ejecutivo español ya tiene su foto en plena precampañas electoral con uno de los presidentes de EEUU con más proyección internacional.

Así lo apunta el propio Sánchez en dos mensajes en Twitter que ha publicado en su cuenta oficial tras su reunión con Obama ayer tarde en Sevilla, donde ambos han coincidido tras participar en la Cumbre Mundial del Turismo.

«Nosotros, líderes progresistas, sabemos que para afrontar retos globales como el cambio climático necesitamos multilateralismo», ha dicho el jefe del Ejectuvo español en su cuenta de Twitter. «He compartido ideas muy estimulantes con Barack Obama sobre cómo luchar contra el cambio climático”.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído