Sánchez ya preside el Consejo de Ministros tras su éxito en Bruselas y pide comparecer en el Congreso

El presidente propone la celebración de una sesión extraordinaria del Pleno del Congreso de los Diputados

0

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya preside a estas horas el Consejo de Ministros tras su regreso desde Bruselas donde ha conseguido, tras arduas negociaciones hasta la madrugada, interesantes acuerdos económicos para la Reconstrucción de España tras la pandemia.

Según informa Moncloa, Sánchez, comparecerá próximamente en el Congreso de los diputados,  a petición propia, para informar del Consejo Europeo Extraordinario celebrado el 23 de abril, para informar del Consejo Europeo Ordinario celebrado el día 19 de junio, así como el Consejo Europeo Ordinario celebrado  los días 17,18,19 y 20 de julio del 2020.

La solicitud a la Cámara se acaba de presentar y en ella se propone la celebración de una sesión extraordinaria del Pleno del Congreso de los Diputados, con la inclusión en el orden del día de la comparecencia solicitada. 

Como ya ha publicado Diario16, gracias al acuerdo de los 27, España tendrá a disposición unos 140.000 millones de euros, de los cuales 72.700 serán transferencias y no un préstamo que hubiera que devolver.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre