Sánchez y Aragonés hablan por teléfono para verse este mes en Moncloa

Ambos han coincidido en la necesidad de ganar definitivamente la batalla al coronavirus y conseguir la reconstrucción económica, con especial referencia a los fondos Next Generation europeos

0
Última reunión de Pedro Sánchez y Pere Aragonés
Pedro Sánchez y Pere Aragonés en una imagen de archivo.

Sánchez y Aragonés hablan por teléfono para verse este mes, según ha informado Moncloa. 

Ambos  han coincidido en la necesidad de ganar definitivamente la batalla al coronavirus con especial referencia a los fondos Next Generation europeos. 

Sánchez y Aragonés

El presidente del Gobierno y el president de la Generalitat han abordado también distintos aspectos de la situación política actual y han compartido el objetivo de avanzar hacia la superación de los retos comunes mediante el diálogo.

La conversación ha sido fluida y productiva y se ha prolongado por espacio de 40 minutos. En ella, se han emplazado a mantener un encuentro presencial en Moncloa dentro del mes de junio.

Indultos 

La visita de Sánchez a Barcelona se producirá en pleno debate por los indultos a los condenados del procès. También estará sobre la mesa la anunciada reforma del delito de sedición impulsada por el Gobierno y la reclamación de ERC de que se reúna cuanto antes la mesa de diálogo sobre Cataluña y que en ella se siente su líder, Oriol Junqueras.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre