A pesar de la  suspensión  del Consejo Europeo extraordinario de los días 24 y 25 de septiembre tras detectarse un caso de coronavirus, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaja a Bruselas con una intensa agenda internacional.

Así, según ha informado Moncloa a Diario16, el presidente a su llegada, a las 12:30, se reunirá con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en el cuartel general de la Alianza Atlántica.

A continuación, el presidente Sánchez se reunirá sucesivamente con autoridades de la UE: el Alto Representante  para la Política Exterior, Josep Borrell; el comisario de Economía, Paolo Gentiloni; el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha criticado la ausencia del presidente hoy en el pleno a lo que la vicepresidenta, Carmen Calvo ha replicado zanjado: “El presidente no está aquí porque está en Bruselas defendiendo los intereses de nuestro país frente al intento, sólo intento, desleal de ustedes”.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre