Sánchez: “Sólo el PSOE puede romper el bloqueo y garantizar un Gobierno estable y progresista”

"Ahora Gobierno, ahora España" es el lema de campaña el PSOE ha escogido para presentarse como la "única" garantía de estabilidad frente a los últimos cuatro años de incertidumbre y volatilidad

5

«Ahora Gobierno, ahora España» es el lema de campaña que Pedro Sánchez ha escogido para presentar al PSOE como la «única» garantía de estabilidad frente a los últimos cuatro años de incertidumbre y volatilidad. “Sólo el PSOE puede romper el bloqueo y garantizar un Gobierno estable y progresista”, ha dicho.

«Quien quiera bloqueo tiene mucho y muy diverso entre lo que elegir, a diestra y siniestra. Quien quiera un Gobierno sólido, estable y cohesionado para afrontar los retos y amenazas que tenemos como país tiene al PSOE. El 11-N habrá un Gobierno socialista o seguiremos en el bloqueo. Ha llegado la hora de la verdad: o Gobierno progresista o más bloqueo», ha dicho Sánchez en el acto de presentación de la campaña.

«Nacen nuevos partidos y desaparecen otros creados no hace mucho tiempo. Pero seguimos siendo el único partido que incorpora la E de España en sus siglas. Somos la izquierda que ni entrega ni oculta ni se avergüenza jamás de esa palabra que es España», ha resaltado Sánchez en una clara referencia a Más País de Errejón.

«Cuantos más partidos concurren más evidente se hace que solo hay un partido que garantice un Gobierno estable y progresista; solo hay una opción que puede romper el bloqueo. Solo una.”

Cataluña

«Cataluña quiere convivencia, no independencia. Que lo tenga claro el independentismo; que reconozca su fracaso; que deje de fracturar la sociedad y piense en las necesidades reales de la población», ha reiterado Sánchez. La solución a la crisis territorial, ha destacado Sánchez, es «primero la ley» y «después el diálogo». «Nunca un diálogo que sirva para torcer o quebrar la ley, un sino diálogo dentro de la Constitución», ha enfatizado el líder del PSOE.

5 COMENTARIOS

  1. Sanchez dice Que puedes romper el bloqueo si intentaro pactar contigo y querias los votos gratis sino son gratis no puedes DORMIR por las NOCHES Con todo mi pesar no deverias de sacar ni para pipas y gobernaran las DERECHAS

  2. «primero la ley» y «después el diálogo» Si, pero si la ley la, hacemos los del 155.No esta, mal, la filosofía sanchista.Igual se cree inteligente o nos cree estúpidos.Hipócrita, acanallado toxico, vertido por sus iguales o muy parecidos,pp/Ps/vox. Votaremos Podemos /Más País. Somos una República y no hay corona que nos cambie la opinión.

  3. Jajajajaja que risa me da ese mentiroso compulsivo. Marioneta de las élites y destructor del bienestar del pueblo. No se me olvida la reforma del 135 de la CE ni la reforma laboral ambas del p€€e etc etc ….. Ojala os estrelleis tu y tu partido el día 10N

  4. Pedor Sánchez PxxE miente más que habla. El cinismo es su medio habitual de expresión. Esperamos que más de cuatro millones de españoles no le dejemos dormir de verdad. Incluso estaríamos dispuestos a velar para que no pegue ojo. De momento el 10N volveremos a votar a gente decente que mira por las clases necesitadas de este triste país.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre