sábado, 20abril, 2024
17.6 C
Seville
Advertisement

“Sánchez y Rivera son, desde el punto de vista político, un peligro para este país”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, ha calificado a Pedro Sánchez y Albert Rivera, desde el punto de vista político, como “un peligro para este país ya que están dispuestos a cualquier cosa”

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, ha calificado a Pedro Sánchez y Albert Rivera, desde el punto de vista político, como “un peligro para este país ya que están dispuestos a cualquier cosa, incluso a pactar con Podemos y los independentistas, con tal de llegar a la Moncloa”.

Así de tajante ha sido el portavoz del PP durante su entrevista en RNE, en la que además ha dicho que la moción de censura planteada por Pedro Sánchez es “destructiva e irresponsable”.

“Se está poniendo en riesgo la estabilidad económica de España, se pone en riesgo algo que tanto esfuerzo nos ha costado construir y no es algo que diga yo, son hechos objetivos que estamos viendo en la evolución de los mercados”.

A su juicio la moción “se apoya en una falsedad” teniendo en cuenta que “el PP no ha sido condenado por corrupción; detrás de la moción hay un interés personal de un señor y yo diría que de dos”.

Del mismo modo, en Andalucia están juzgando a dos expresidentes y “Sánchez mira para otro lado y Rivera no dice que allí deba presentarse una moción”.

Barreiro sostiene que no hay justificación económica ni política que respalde la moción: “la incertidumbre en los mercados responde a la irresponsabilidad de un señor que quiere llegar a la Moncloa sea como sea a pesar de haber perdido en las urnas”.

Finalmente ha puesto de relieve la valía de su partido que es “un partido serio y Rajoy es serio, ha demostrado un compromiso con el interés general del país y esto es importante cuando ahora se ve que hay personas que ponen el interés personal por encima del general”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído