Durante la comparecencia del presidente del Gobierno para dar a conocer la inversión millonaria que haga frente a la crisis social y económica por el coronavirus, y ya en el turno de respuesta a los periodistas Pedro Sánchez ha insistido en la importancia de que se aprueben los nuevos Presupuestos Generales.

Sánchez, en este sentido, ha insistido en que “necesitamos los nuevos Presupuestos, y eso es lo que le vamos a pedir a los grupos parlamentarios”.

Por otra parte, el presidente ha querido responder a la preocupación social por la posible declaración del Estado de Alarma como en Italia. Según sus palabras “estamos hablando de una situación que es dinámica y tomaremos las decisiones que haya que tomar, en el momento que haya que tomarlas”.

Entre las preguntas de los periodistas, estaba la preocupación por si el presidente o su entorno había sucumbido al contagio por coronavirus. Según explicó “si se produce un contagio como el que ha ocurrido con la ministra Igualdad, nos atenderemos al teletrabajo”.

Por último, Sánchez recuerda la responsabilidad que todos tenemos para frenar la expansión del coronavirus: “Tenemos la oportunidad de hacer algo importante para los demás, seguir las recomendaciones sanitarias y actuar con responsabilidad y disciplina. Lo conseguiremos”.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre