jueves, 25abril, 2024
21.8 C
Seville
Advertisement

Sánchez Galán: órdago al Gobierno de un imputado por la Justicia

El presidente de Iberdrola calificó ayer en Bilbao de "intervencionismo terrorífico" las medidas del Gobierno para bajar la factura de la luz

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, e imputado por el caso Villarejo al contratar los servicios del ex comisario para espiar a sus adversarios, como el presidente Del Real Madrid, lanzó un órdago al Gobierno. Así amenaza, sin pestañear, que sólo mantendrá las inversiones en España si hay un marco estable.

Galán, incluso, calificó ayer en Bilbao de «intervencionismo terrorífico» las medidas del Gobierno para bajar la factura de la luz.

Problema mundial

Para el presidente de Iberdrola, el aumento de la factura eléctrica es un problema mundial, derivado de la subida continua del precio del gas natural y que no es culpa de las eléctricas ni del CO2. Sin embargo, no explicó por qué en España la factura de la luz es más cara que en el resto de Europa.

Galán ha hecho estas declaraciones rodeado por altos cargos del PNV en Bilbao, en la inauguración del Global Smart Grids Innovation Hub, un centro de innovación que contribuirá a desarrollar las redes eléctricas del futuro y por el que ha procedido a firmar un acuerdo de colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia para su desarrollo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Debemos cobrar aire, agua y sol que después nos cobran a un precio impagable para que quiebren, o directamente no dejarles explotar lo que es nuestro. Eso que hacen es el oficio más sencillo del mundo. Podemos emplear a todos los que tienen una clara minusvalía y tener una importante parte social cubierta a la vez que una energía más barata sin faltar al modelo europeo antimonipolista que exigen. Y tambien podemos mandar a tódos a tomar por el culo, si democracia es gobierno del pueblo.
    Imaginación, carallo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído