martes, 16abril, 2024
30.8 C
Seville
Advertisement

Sánchez defiende el papel del Gobierno con la subida de la luz: «Hemos actuado»

Justifica el presidente las medias del Ejecutivo al explicar que "desde el Gobierno queremos mirar al futuro y por eso seguirá actuando hasta solucionar el alza de los precios en la energía".

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, defiende en su intervención por el nuevo curso político desde la Casa América el papel del Gobierno ante la subida de la luz: «hemos actuado«, afirma.

La subida de la luz es, sin duda, uno de los problemas que dañan la imagen del Ejecutivo y por el que se han vuelto a crear grandes tensiones entre los socios de Gobierno ante una mirada crítica de Podemos.

Justifica Sánchez así las medias del Ejecutivo al explicar que «desde el Gobierno queremos mirar al futuro y por eso seguirá actuando hasta solucionar el alza de los precios en la energía».

«Hemos actuado. Hemos bajado el IVA, hemos protegido a los consumidores más vulnerables ampliando el bono social«, ha justificado.

Condiciones extremas

Sánchez recuerda que el Gobierno cumple hoy «603 días»: «Hemos actuado en condiciones extremas», afirma.
Así, el presidente asegura que «escuchar, debatir, acordar y actuar son cuatro verbos con los que el Ejecutivo se siente comprometido». y lo hará, según afirma, con «reformas que nos permiten avanzar desde una perspectiva integradora», ha añadido.

El presidente del Gobierno ha señalado que «tenemos que ampliar las capacidades de nuestro alumnado y una sociedad más crítica y más libre».

«El Gobierno va a continuar con esta agenda. El Gobierno cumple hoy 603 días y cada día ha ayudado a conseguir acuerdos. Hemos actuado en condiciones extremas, como ningún otro Ejecutivo, por la pandemia», ha expuesto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Hemos actuado… Y tanto. De hecho eres candidato en un próximo certamen del festival de cine fantástico de Sitges.
    Le doy tantas vueltas a las cosas y a las imágenes que me paso de gallego y no caigo bien ni a diós, pero cuando poco se las puedo al del espejo, Pedrito. Estás ya en una edad que…
    Pero claro, te dijeron lo del Superman y otra vuelta a la adolescencia.
    Virxe do Carmo, e agora que…? El cine a lo mejor te abre camiño, pero decide con presteza que Santiago Segura, ya sin aquel moreno de los muñecos, acaba con todas las ayudas del ICO en beneficio de su prole. A quienes está enseñando mal. Todo es un afán interpretativo del mal ejemplo llevado a escena pública entre una coral polifónica en la que todo un país participa.
    Ya paro y me bajo, que yo con mi MP3…

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído