El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cede dar protagonismo y más fondos a las Comunidades Autónomas en la desescalada.

De hecho, Sánchez  ha realizado esta mañana durante la octava Conferencia de Presidentes de Comunidades y Ciudades Autónomas tres anuncios importantes:

1) Un procedimiento de cogobernanza para la Desescalada con el propósito de reforzar el consenso y la coordinación con las CC.AA.

2) Un Fondo de Reconstrucción de 16.000 millones de euros para el conjunto de las CC.AA y para que ningún territorio se quede atrás en la recuperación.

3) La aprobación en el Consejo de ministros del próximo martes de la movilizacion del tercer tramo de la línea ICO.

Un total de 24.500 millones para créditos a empresas al 50/50 que beneficiará a las pymes, autónomos y al conjunto de las empresas.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorGuía para la compra de mascarillas en el periodo de desescalada
Artículo siguienteLa cifra de muertos por coronavirus cae hasta 164 en las últimas 24 horas
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre