Al grito “Con Rivera no” ha recibido la militancia al ganador de estas elecciones, Pedro Sánchez, que le ha respondidos: “ha quedado claro”.

Sánchez sale a celebrar la victoria a Ferraz.  Destaca la «defensa que ha hecho todo el país de la democracia» en estas elecciones. Gritos, aplausos, banderas del PSOE y grandes sonrisas en la sede del partido.

El líder socialista ha querido agradecer a los militantes que “haya ganado las elecciones y con ello haya ganado el futuro y haya perdido el pasado”. “Quiero en primer lugar agradecer de corazón a los votantes y a los militantes del PSOE, darme la confianza para gobernar los próximos cuatro años este país”.

Pedro Sánchez ha querido centrarse en la igualdad como base principal de su gobierno “Hoy con casi un 75% de españolas y españoles que han votado en las elecciones se ha demostrado que esta es una gran democracia y España tiene una democracia de calidad han salido millones y millones de españoles en defensa de la democracia de la libertad decide el futuro creo que también hay que reivindicar la democracia”, ha dicho, interrumpido por los militantes entre gritos y aplausos.

Pedro Sánchez no espera a sus adversarios para celebrar el triunfo con la militancia

“Quiero revindicar como primer partido del país, revindicar la democracia y al conjunto de españoles y españolas que han votado a favor de la democracia y que han defendido los derechos y las libertades durante estos 40 años”. Para el presidente del Gobierno ha lanzado un mensaje “no queremos no queremos el retroceso, queremos un país que avance”, enviando un mensaje claro y nítido a Europa y al mundo de que se puede ganar a la reacción autoritaria y a la extrema derecha. “Se trataba de ganar las elecciones y de gobernar y ahora vamos a gobernar España”, ha afirmado.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre