martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

Sánchez afirma que España ha resistido en pandemia “a pesar de la oposición más furibunda e irresponsable de Europa”

Así lo ha manifestado este domingo el presidente del Ejecutivo en una carta enviada a la militancia socialista

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que España “ha resistido y ha avanzado” durante el “azote brutal” de la pandemia “a pesar de la actitud hostil de la oposición más furibunda e irresponsable de Europa”.

“Desde el mismo momento de constitución del Gobierno la oposición ha tenido un único propósito: derribar al Gobierno. Ni un solo apoyo, ni en los peores momentos, ni una sola iniciativa en positivo, ni en las cuestiones más elementales”, ha criticado Sánchez.

Así lo ha manifestado este domingo el presidente del Ejecutivo en una carta enviada a la militancia socialista, en la que ha hecho balance tras finalizar el curso político.

Sánchez contra la intolerancia

“Contábamos con el ejercicio virulento e implacable de la oposición porque parece ser el estilo de la casa de la derecha española; pero nadie pudo imaginar que se llegaría tan lejos como para poner en juego las propias ayudas europeas que nuestro país merece y precisa y como para paralizar el funcionamiento de las instituciones capitales de nuestra Constitución democrática”, ha lamentado.

En este sentido, ha destacado que todas las instituciones capitales de la Constitución española “están pendientes de cumplir el mandato de la propia Constitución porque la oposición ha decidido enviar un mensaje: la Constitución se cumple solo si gobierna la derecha. De lo contrario, queda en suspenso.

“Nosotros hacemos, y nosotros respondemos. No con promesas, sino rindiendo cuentas y sometiendo nuestra labor al análisis de la ciudadanía, de forma transparente y con garantías”, ha afirmado Sánchez.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Si no le hubieran reido las gracias tanto tiempo a los fascistas, si Felipe no hubiese indultado a los golpistas, si nunca tiveran consentido esta constitución franquista, tal vez hoy hubiese una línea clara que diferenciase la izquierda de la derecha y ese discurso que enturbia toda forma de hacer política no tendría cabida y su plan, que siempre fue infinitamente mejor al de la derecha no molestaria tanto. No quiero pensar que estuviesen los populares en él poder con la pandemia. Recordad las crisis del yak42; del 11M, del prestige; de la guerra de Irak; Del procéss, etcétera…

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído