viernes, 19agosto, 2022
31.5 C
Seville

Sánchez a los deportistas olímpicos: «Situad a España en lo más alto del podio»

El presidente se ha mostrado agradecido por el enorme esfuerzo para estar preparados para Japón tras el duro varapalo de la pandemia

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido en Moncloa esta mañana, junto al ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, a los deportistas olímpicos, a los que ha pedido «situad a España donde tiene que estar: en lo más alto del podio».

Tras el saludo protocolario y la foto de familia, Sánchez ha agradecido el esfuerzo de los deportistas en los duros meses de la pandemia.

El honor de recibir a la élite del deportes

Sánchez ha reconocido el «honor» que supone recibir «a la élite del deporte español», y les trasladó «el agradecimiento por todo el esfuerzo y ejemplo de resistencia, de superación de obstáculos que habéis vivido a lo largo de estos meses de pandemia».

Sánchez recibe en Moncloa a los deportistas españoles que compiten en los Juegos Olímpicos.

El presidente ha insistido en que son unos Juegos Olímpicos que hasta hace muy poco eran una incógnita: «Es evidente que la incertidumbre que existía supuso un desafío desde el punto de vista psicológico y mental», afirma.

 El «compromiso» del Gobierno de España es «transformar y hacer avanzar el peso industrial que tiene el sector del deporte«, asegura el presidente ante la élite del deportes olímpico español.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído