El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, responde a Pablo Casado en su intervención en el Parlamento donde ha pedido el respaldo de la Cámara para la última prórroga del estado de alarma. Así, aconseja a Casado que “No se una al señor Abascal, hace pequeño a su partido y grande a la ultraderecha”. Con contundencia ha defendido también que con su Ejecutivo ” nunca habrá una “mal llamada policía patriótica”.

También ha hecho una defensa a ultranza el presidente de su ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska: “El ministro del Interior que está destapando la policía patriótica es Marlaska y por eso ustedes le atacan”.

Con respecto al 8M y al intento de la derecha de culpar a estas manifestaciones de la expansión de la pandemia, Sánchez explica que “el problema no es el feminismo, es la mentira y la provocación […] No usen la  Covid-19 como excusa. A ustedes no les gustaba la igualdad de género ni antes ni después de la enfermedad”.

Le dice a Casado que ha perdido cinco elecciones y que “tiene prisa por perder la sexta”, al mismo tiempo que le aclara que este Gobierno va a estar los cuatro años de legislatura.

También ha dicho al presidente de los populares y a la ultraderecha que” hay que romper la cadena del odio no respondiendo a la provocación”.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorNacho Vidal en libertad provisional investigado por homicidio imprudente
Artículo siguienteA George Floyd
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Mira quien va a hablar el Sanchez el que se unio a comunistas y terroristas,la demencia de este ser no tiene limites.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre