Salvador Illa: «Estoy al ciento uno por cien dedicado a vencer la pandemia”

El ministro de Sanidad aclara con rotundidad que "los ciudadanos a estas alturas ya a mí me conocen y yo no estoy a medio gas en ningún puesto de trabajo, no lo sé hacer"

0
Salvador Illa defiende la reconciliación en Cataluña
Salvador Illa defiende la reconciliación en Cataluña

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, responde en cada una las ruedas de prensa que ofrece, desde que se conociera que sería el candidato del PSC a las elecciones catalanas, a alguna pregunta sobre si, tras asumir este nuevo reto político, está en condiciones de gestionar la crisis de la Covid en España. Ayer tarde, cuando compareció tras las reunión semanal interterritorial con los consejeros de Sanidad de las Comunidades Autónomas, y ante nuevas preguntas en este sentido, respondió más serio de lo habitual y con rotundidad que «estoy ciento uno por cien dedicado a vencer la pandemia».

A su juicio, «los ciudadanos a estas alturas ya a mí me conocen y yo no estoy a medio gas en ningún puesto de trabajo, no lo sé hacer«. Insiste Illa en que está dedicado a vencer al virus.

Aclara también Illa que «el día que sea y a la hora que sea cuando comience la campaña electoral, pues estaré al ciento uno por cien por conseguir un gobierno mejor para Cataluña». Pero, según ha declarado, mientras llega ese momento, «me ocupo del ministerio de Sanidad y estoy donde estoy y al ciento uno por ciento».

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre