sábado, 20abril, 2024
20 C
Seville
Advertisement

Salesforce, clave en la digitalización de las pymes

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las pequeñas y medianas empresas son la verdadera fuerza impulsora de la economía mundial; sin embargo, a menudo tienen que enfrentarse a importantes desafíos y retos, como la falta de personal y recursos.

En el mundo en el que nos encontramos, cada vez más digitalizado y conectado, las pymes que no sepan adaptarse pueden encontrar complicado mantener el ritmo en un mercado cada vez más competitivo. Pero ¡no todo son malas noticias! Afortunadamente, existen soluciones empresariales como Salesforce, que pueden ayudar a las pymes a digitalizarse y a sobresalir en su sector.

¿Qué es y para qué sirve Salesforce? ¿Cómo elegir el mejor Partner de Salesforce

En el artículo de hoy te contamos todo lo que necesitas conocer sobre el software CRM que lidera el sector a nivel mundial.

¿Qué es Salesforce y para qué sirve?

Salesforce es una solución de software en la nube que permite a las empresas gestionar sus relaciones con los clientes, automatizar sus procesos de ventas y marketing y otras muchas funcionalidades. Este software de gestión de relaciones con clientes o CRM (Customer Relationship Management) tiene la particularidad y la ventaja de estar basado en la nube.

El objetivo principal de Salesforce es ayudar a las empresas a conectarse con sus clientes a través de experiencias personalizadas. Esta herramienta permite crear, ejecutar y administrar diferentes aplicaciones alojadas en la nube de una forma óptima, rápida y segura, lo que permite desarrollar soluciones personalizadas y escalables para satisfacer todas las necesidades empresariales.

Además, Salesforce ofrece una gran variedad de aplicaciones y herramientas integradas que te permiten agregar funcionalidades adicionales a tu plataforma a medida que tu negocio crece. 

¿Cuáles son los módulos o nubes de Salesforce?

Salesforce ha ido evolucionando y creando diferentes soluciones, dentro de la misma plataforma, para cubrir las diferentes necesidades que pueden tener las empresas. Estas son algunas de sus nubes más destacadas:

Sales Cloud

Sales Cloud es la herramienta que ayuda a las empresas a gestionar sus ventas, automatizar sus procesos y mejorar la colaboración entre sus equipos. Esta plataforma puede resultar clave para aumentar el % de ventas cerradas y, por tanto, los beneficios empresariales.

Service Cloud

Esta plataforma de servicio al cliente ayuda a las empresas a gestionar sus interacciones con los clientes a través de múltiples canales. 

Marketing Cloud

Es la plataforma de marketing digital de Salesforce que permite a las empresas crear y ejecutar campañas personalizadas y multicanal para atraer y retener clientes.

¿Cómo elegir el mejor Partner de Salesforce?

Elegir un partner de Salesforce adecuado es crucial para el éxito de cualquier proyecto de implementación de este software en una empresa. Un buen partner con experiencia y conocimientos profundos en la plataforma, como Bloo Media, te ayudará a obtener el máximo valor de Salesforce. 

Escoge un socio con experiencia en tu sector, certificado por Salesforce, con un buen historial de clientes satisfechos y con un buen servicio de atención al cliente. 

Apostar por Salesforce y un partner adecuado puede marcar la diferencia en el éxito de una pyme en el mercado digital actual. La combinación adecuada ayudará a las pequeñas y medianas empresas a digitalizarse y competir con éxito en un mercado cada vez más competitivo y exigente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído