jueves, 28marzo, 2024
12.8 C
Seville

Sale el gordo 71198

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

¿Tu décimo está premiado? Lo actualizamos todo aquí. Comprueba si has tenido suerte 

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

El GORDO de navidad es el 71.198

El Gordo de la Lotería de Navidad ha sido vendido en Vilalba (Lugo), Málaga, Jaca (Huesca), Baeza (Jaén), Sort (Lleida), Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Santander, Cádiz, San Bartolomé (Las Palmas), Murcia, San Pedro del Pinatar (Murcia), Granadilla de Abona (Santa Cruz).

El número 71198 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

El número 51.244 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad dotado con 1.250.000 euros a la serie. El número ha sido vendido en dos administraciones de la Región de Murcia.

En concreto, el número ha sido vendido en la administración de la calle Gabriel Cañadas, número 15, de San Pedro del Pinatar; y en la administración de la calle Pintor Almela Costa, S/N, en la esquina del Prol. Avenida Pío XII de Murcia. Además de en Albacete, Vizcaya, Lleida, Baleares, Cantabria, Valencia y Madrid.

A su vez, el número 6.914 ha resultado agraciado con el tercer premio, dotado con 500.999 euros a la serie y se ha vendido en la localidad zaragozana de Alagón, además de en Madrid, además de en Barcelona y en las provincias de Alicante y Valencia.

Quintos premios de la Lotería de Navidad 2017

El número 58.808 ha sido premiado con el primero de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad.

Ha salido a las 09.43 horas y ha sido muy repartido. Así, el premio ha caído, entre otras, en administraciones de Santa Cruz de Tenerife, Madrigal de la Vera (Cáceres), Sort (Lleida), Madrid, Zaragoza, Albaida (Valencia), Valdeganga (Albacete) y Alcocever (Castellón).

Este premio es el primero de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.11 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

El número 5.431 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y fue vendido en Alicante, Barcelona, Las Palmas, Cantabria, Sevilla, Valencia y Madrid

El número 37.872 ha resultado agraciado con el tercer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 9.59 horas en el noveno alambre de la segunda tabla.

El número 18.065 ha resultado agraciado con el cuarto de los cinco quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, y se ha vendido en Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Lugo, Málaga, Baleares, Valencia, Pontevedra y Madrid

El número 3.278 ha resultado agraciado con el quinto quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, se ha vendido en dos administraciones de Laguna de Duero (Valladolid) y Barcelona, Valencia, Cantabria, Navarra, Sevilla, Alicante, Asturias, Vizcaya, Granada, Lugo, Madrid y Tarragona

El número 37.872 se ha vendido íntegramente en Sevilla

El 00580, el sexto quinto premio dotado con 60.000€ a la serie. Se ha vendido en Santa Cruz de Tenerife, Cáceres, Lleida, Zaragoza, Madrid, Valencia, Albacete, Almería

Último quinto premio de la Lotería Navidad: 22.253

El Srteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído