SafetyPay , una plataforma de pago en efectivo seguro, ha anunciado el inicio de sus operaciones en Bélgica . Al entrar a este país europeo SafetyPay ahora está presente en 21 países de Europa y las Américas (Norte, Central y del Sur).

Durante los últimos tres años, las ventas de SafetyPay han crecido más de un 400% en todo el mundo.

El inicio de las operaciones en Bélgica estaba entre las prioridades de la empresa y cumple uno de sus objetivos de negocio, que es la expansión de sus operaciones en Europa . Con el fin de garantizar su éxito en Bélgica , SafetyPay ha ajustado a la realidad y características de este país, con el fin de dotarlo de productos y estrategias a medida. «Nuestro objetivo principal es hacer que SafetyPay bien conocida por el mercado. Percepción de la marca es una técnica de ventas inteligente para lanzar a los comerciantes, que juegan un papel clave en el proceso», explica Gustavo Ruiz Moya , director general de SafetyPay.

En Bélgica , el 90% de la población de más de 11,3 millones de personas tiene acceso a Internet. La mitad de este público tiene la costumbre de hacer compras en línea, la generación de ingresos de comercio electrónico de aproximadamente de US $ 3 billón por año. A la vista de estos datos de mercado, SafetyPay vio una gran oportunidad de ofrecer sus servicios a los comerciantes belgas que desean ofrecer a sus clientes con un multi-canal y solución de pago internacional que es independiente de los métodos tradicionales.

«El crecimiento que hemos logrado se debe a las inversiones en tecnología, innovación en nuestro portafolio de productos y el duro trabajo de nuestro equipo dedicado y altamente calificado», comenta el CEO de la compañía.

SafetyPay, que ha estado operando desde 2007, es una empresa de vanguardia que reúne a las finanzas y la tecnología (FinTech). La asociación de SafetyPay con casi 100 bancos de todo el mundo, así como corresponsales bancarios, ofrece total comodidad y la seguridad en las transacciones para los comerciantes y los consumidores.

Acerca de SafetyPay

SafetyPay es una solución de pago en tiempo real global que trabaja con más de 100 bancos en todo el mundo. Lanzado en 2007, SafetyPay está disponible en América Latina , Estados Unidos , Europa y Canadá , y es un sistema de pago electrónico seguro que permite a las ventas en efectivo a través de un número de canales de atención, tales como centros de comercio electrónico o de llamadas, para los clientes que deseen pagar directamente a través de su cuenta bancaria local, así como los clientes que no tienen una cuenta bancaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre